Hugo Pineda se integra a Correcaminos como Entrenador de Porteros

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 3 de Diciembre de 2012

El Director Técnico del Equipo de Tamaulipas Joaquín del Olmo ya definió quien será su Entrenador de Porteros.

Hugo Pineda se integra a su equipo de colaboradores a partir de esta semana y de inmediato se pone a trabajar con los arqueros de Correcaminos: Iván Vázquez Mellado, Humberto Martínez, Juan García Rulfo y Daniel Vogel.

Pineda fue jugador del Equipo Naranja cuando militaba en la Primera División y ocupó el mismo puesto de 2007 a 2009 con el mismo Joaquín del Olmo como entrenador de casa.

Hugo Pineda ya es Fuerza Naranja.

Por otro lado, Bernardo López Obeso solicitó a Correcaminos su salida del Plantel para atender un ofrecimiento de otro Club, por lo que ha quedado desligado del Equipo de Casa a partir de esta fecha, deseando que tenga éxito en su carrera profesional.

Respecto del reporte médico del Dr. Fernando Robles, se da a conocer que Nicolás Saucedo será sujeto de una revisión en la rodilla por el Dr. Rafael Ortega en la ciudad de Guadalajara, Jalisco para descartar alguna lesión, por lo que estos días estará ausente de las prácticas, esperando que el diagnostico final sea favorecedor.

Finalmente la Agenda Naranja sufre modificaciones, ya que este miércoles 5 de Diciembre la sesión vespertina será en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 18:00 horas, y para el viernes 7 solo se trabajará por la mañana a las 8:00 horas.

En lo que respecta al partido ante San Luis Sub-20 del sábado, la sede cambia para llevarse a cabo en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 10:00 horas a puerta cerrada con acceso a Medios de Comunicación.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017