Entrenamiento físico en “La Bandera”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 1 de Diciembre de 2012

La Pretemporada Naranja tomó una nueva ruta este sábado cuando el Equipo de Casa direccionó su trabajo físico por una sola sesión hacia la Sierra Madre Oriental al iniciar el último mes del año.

La mañana de este sábado los jugadores de Correcaminos realizaron, como complemento en el camino de preparación hacia el Torneo Clausura 2013 del circuito de ascenso, su práctica matinal en la ruta hacia el punto conocido como “La Bandera”, sitio ubicado en una de las crestas de la sierra que flanquea y resguarda a la Capital Tamaulipeca y en el cual se iza la Bandera Nacional en fechas determinadas de importancia para nuestro país.

Ya con la presencia de uno de los dos refuerzos anunciados Eduardo Dos Santos “Edu”, el Plantel con un excelente ánimo y disposición, inició su trabajo en punto de las 8:00 horas ingresando primeramente a las instalaciones del 77 Batallón de Infantería para tomar en primer término la escalinata y seguir en el “campo traviesa” hasta la cima, cumpliendo con un recorrido total de poco mas de una hora y quince minutos.

La ruta se cumplió al parejo cada uno de los elementos del cuadro local, tanto en el ascenso como en el regreso al punto de partida con la satisfacción adicional de haber cumplido todo el camino.

El Equipo de Tamaulipas abre un receso este domingo para regresar el lunes a las 16:00 horas a seguir con la pretemporada en el Centro de Formación.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017