Joaquín del Olmo es presentado con los jugadores de la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 29 de Noviembre de 2012

Joaquín del Olmo arribó al Centro de Formación la mañana de este jueves para dirigir su primer entrenamiento con Correcaminos.

Fue el Presidente del Club, Francisco Filizola, quien tuvo a bien hacer la presentación del Director Técnico ante el Plantel, quienes lo recibieron con el ánimo que caracteriza al Equipo de Casa que desde esta fecha será dirigido por Joaquín del Olmo.

Del Olmo tomó la palabra tras su presentación dirigiéndose a sus jugadores, poniendo en claro los objetivos en su llegada, desde el trabajo a realizar como el objetivo de lograr el ascenso a la Liga Mx, de la mano de los resultados y de la entrega del Plantel a lo largo de las jornadas del Torneo Clausura 2013.

Posteriormente iniciaron con la sesión matinal con trabajo físico bajo las indicaciones del Profesor Antonio Durán y posteriormente en el Campo 1 se realizó fútbol en espacio corto con trabajo técnico ya con la supervisión de Joaquín y su auxiliar Gerardo Giménez.

La práctica tuvo una duración de poco más de dos horas y al concluir el Director Técnico Naranja atendió a los Medios de Comunicación.

Es así como inicia la historia de Joaquín del Olmo en Correcaminos en esta nueva etapa, con la firme idea de hacer de este equipo el mejor, ganador y que logre ascender al máximo circuito.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017