Joaquín del Olmo llega como Director Técnico de la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 28 de Noviembre de 2012

El Club de Fútbol Correcaminos informa que el Tamaulipeco Joaquín del Olmo Blanco, a partir de esta fecha, se hace cargo de la Dirección Técnica de nuestro equipo de Ascenso Mx.

Joaquín del Olmo llega para dirigir al Equipo Naranja a partir de este miércoles 28 de Noviembre para el Torneo Clausura 2013 de Ascenso Mx y el Torneo de Copa Mx C13, con el objetivo de cumplir la meta de ascender al máximo circuito.

Del Olmo Blanco dirigió a Correcaminos en los Torneos Apertura 2007, Clausura 2008, Apertura 2008 y Clausura 2009, logrando calificar en dos ocasiones a liguilla, disputando las instancias de semifinales y cuartos de final en el Apertura 2007 y Apertura 2008 respectivamente.

En el circuito de ascenso dirigió también a los Tiburones Rojos del Veracruz.

En su experiencia como Entrenador también logró el título del Torneo Apertura 2010 de la antes llamada Liga de Ascenso con los Xolos de Tijuana consiguiendo el ascenso la campaña siguiente. Dirigió a los canes en la Primera Nacional y su más reciente experiencia fue en los Pumas de UNAM.

Joaquín del Olmo tendrá como auxiliar técnico a Gerardo Jiménez quien fuera jugador de Correcaminos y como Preparador Físico al Profesor Antonio Durán.

El Director Técnico de Correcaminos tiene como proyecto de trabajo, como se ha citado, la calificación a la liguilla, lograr el campeonato del Clausura 2013, disputar la serie por el ascenso y llevar al Equipo de Tamaulipas a la Liga Mx en el mes de Mayo de este 2013 próximo.

En relación al trabajo de pretemporada, el mismo continuó este miércoles en el Centro de Formación ya bajo la responsabilidad de los integrantes del Cuerpo Técnico de Joaquín del Olmo.

Por otro lado, el entrenamiento de este jueves 29 de Noviembre será a las 9:00 y 16:30 horas en el Centro de Formación en donde el ahora Director Técnico de Correcaminos ya estará presente trabajando al frente del Equipo de Casa y tendrá atención a Medios al concluir ambas sesiones.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017