Renuncia José Luis Sánchez Sola a la Dirección Técnica de Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 24 de Noviembre de 2012

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. informa que José Luis Sánchez Sola renunció a la Dirección Técnica del equipo, efectiva a partir de este sábado 24 de Noviembre.

Sorpresivamente, Sánchez Sola tomó dicha determinación e hizo saber su decisión, posterior a una extensa charla al termino del entrenamiento de este mismo sábado, al Presidente del Consejo Deportivo, Francisco Filizola González bajo el argumento de haber recibido una oferta para dirigir en la Liga Mx y, a pesar de que tenia su contrato vigente con el Club, se le aceptó la renuncia, considerando que esta institución se ha caracterizado por nunca retener a ninguno de sus integrantes cuando manifiestan el deseo de salir de la misma, destacando al final que ambas partes quedan en los mejores términos.

El Club le agradece los servicios prestados durante los pasados Torneos de Apertura 2012 de Ascenso Mx y Copa Mx C12.

En cuanto al nuevo Director Técnico, el Consejo Deportivo analizará diversas opciones procurando que en los primeros días de la próxima semana sea dado a conocer quien vendrá a sustituir a Sánchez Sola.

En relación a los trabajos de pretemporada, los mismos continuarán este lunes a las 16:30 horas en el Centro de Formación.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017