Resultados de fin de semana de las Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

EMPATE EN CASA EN LA SEGUNDA DIVISION LIGA PREMIER

En un intenso encuentro, con buen fútbol y parejo en todas las líneas, Correcaminos terminó empatando ante la Universidad de Guadalajara en partido celebrado en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” en actividad del Torneo Apertura 2012 de la Segunda División Liga Premier.

El marcador final fue de empate a una anotación con goles de José Pablo Tostado al minuto 45 del primer lapso para los Naranjas y de Cesar García cuando transcurría el minuto 58 de tiempo corrido por los visitantes.

El encuentro tuvo calidad a pesar de lo complicado del campo de juego dadas las condiciones climáticas de los días previos, con un Correcaminos empujando al frente, con buen trato de balón y buscando la puerta rival con servicios hacia Axel Velázquez y Eduardo Gallegos quienes encabezaron de inicio el ataque Naranja.

Los minutos transcurrieron y sería casi para concluir el Primer Tiempo cuando Pablo Tostado tomaría un servicio para rematar de aire y concretar un excelente gol que ponía ventaja para la localía.

Para la parte complementaria los visitantes salieron en busca del empate y Correcaminos aguantó, sin embargo el trabajo del árbitro Humberto Sánchez comenzó a ser errático afectando más al cuadro local.

Vino expulsión para el D.T. Manuel Naya y una falta inexistente afuera del área Naranja y mediante una buena ejecución, Cesar García vencía la portería de Daniel Vogel empatando el marcador para los Cachorros.

El encuentro se tornó ríspido y provocó algunos roces y faltas en la mitad del campo, llegando incluso la expulsión del mismo Cesar García dejando a los tapatíos en inferioridad numérica, la cual intentó sacar provecho Correcaminos sin éxito llevando el marcador de empate hasta el silbatazo final.

Alineaciones:

Correcaminos: Daniel Vogel, Rolando Sena, Javier Herrera, José Tostado, Alejandro López, Axel Velázquez, Alfredo Colindres, Eduardo Gallegos, Luis Ahumada, Gerardo de los Reyes y José Morales.

Manuel Naya mandó en el segundo lapso a Hernán Badillo, Juan Zúñiga y Hugo Robles.

Cachorros: Cesar García, Obed Estrada, Fidel Vázquez, Andrés Delgadillo, Ramiro Alvarado, Saúl González, Cesar García, Marcos Galindo, Juan López, Carlos Chávez y Jovanni Hurtado.

Ingresaron en la segunda partes Fernando Dávalos y Carlos González.

El árbitro central fue Humberto Sánchez quien tuvo mal desempeño; asistido por Ernesto de León y Armando García.

Con este resultado, a dos jornadas de terminar la campaña regular, Correcaminos aun tiene que asegurar su calificación, la cual pudiera venir el siguiente fin de semana.

TRIUNFO DE VISITANTE EN LA JORNADA 13 DE LA TERCERA DIVISION

En la Unidad Deportiva “Talaverna” de Monterrey, Nuevo León, los Naranjas vencieron en calidad de visita al Alianza UNETEFAN en actividad correspondiente a la Temporada 2012-2013 de la Tercera División que cumplió su Jornada 13 del calendario regular.

El marcador final fue de tres goles a cero con anotaciones de Osmar Ortiz en dos ocasiones y uno más de Omar Rojas para sumar tres unidades en el Grupo 12.

Además, el conjunto que dirige Enrique Piña conserva la calidad de invicto y con paso firme en el circuito de la Tercera División.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017