Fuerzas Básicas: Etapa de visorias en todo el Estado de Tamaulipas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Sigue con éxito esta etapa de trabajo que se encuentra aplicando el esquema de Fuerzas Básicas del Club de Fútbol Correcaminos, con la labor de detección de talentos por todo el Estado de Tamaulipas.

Primeramente el trabajo se concentró en el Municipio de Matamoros en donde se recibió a jóvenes de ese municipio obteniendo una excelente respuesta de quienes acudieron acompañados de sus familiares.

Los jugadores que respondieron a esta invitación pertenecen a las categorías 1993, 1994, 1995 y 1996.

Por espacio de dos horas el equipo de trabajo del área de Fuerzas Básicas del Club de Casa estuvo observando a los jugadores en diferentes ejercicios así como en su desempeño en el campo de juego.

Siguiendo con esta etapa, le tocó al municipio de San Fernando la oportunidad de mostrar a sus jóvenes en la visoria por parte del Club Correcaminos a la que acudieron puntualmente cerca de cuarenta jóvenes quienes hicieron acto de presencia con todo el ánimo en el Estadio Municipal “Manuel Cavazos Lerma” para ser observados y tener la posibilidad de formar parte de las Fuerzas Básicas del Equipo Naranja.

De igual manera los nuevos valores del balompié del Municipio de Mante vieron la oportunidad de mostrarse a lo largo de casi tres horas de trabajo con la presencia de más de cincuenta jugadores.

En esta localidad se efectuó la visoria en el Estadio “Zaragoza” con talentos nacidos en los años anteriormente citados.

Esta semana toca visitar Valle Hermoso en donde la convocatoria cayó muy bien entre los futbolistas de este Municipio fronterizo.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017