Tercera División: Correcaminos golea 5-0 al Tec Nuevo Laredo en la J12

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

En actividad de la décimo segunda fecha de la Temporada 2012-2013 de la Tercera División, Correcaminos venció sin problemas al Dynamo Sporting del Tec Nuevo Laredo por marcador de cinco goles a cero en partido celebrado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” y un “hat trick” de Osmar Ortiz quien convirtió en tres ocasiones para la causa local.

Ambos cuadros pertenecen al Grupo 12 del circuito y Correcaminos se presentaba con etiqueta de invicto en la campaña, después de empatar a dos tantos con Bravos de Nuevo Laredo mientras que los visitantes cayeron por un gol contra cero al enfrentar a los Canteranos de Altamira.

Un primer tiempo donde los dirigidos por Enrique Piña y Jorge Urbina mantuvieron el control del balón, pero sin poder cristalizar en el marco rival.

El conjunto local tuvo mejores arribos mientras que los neolaredenses apenas crearon dos jugadas de peligro sin consecuencia alguna.

Orlando Jiménez sería quien con su gol abriría el marcador ya cuando se jugaba el minuto 28 del Segundo Tiempo tras una buena jugada personal que culminó en la red visitante.

El Tec Nuevo Laredo no se logró acomodar y ello fue bien aprovechado por Correcaminos con dos buenas acciones de Osmar Ortiz que venía de ingresar de cambio y quien lograba poner, con sus dos goles, en ruta del triunfo al Equipo de Casa a los minutos 32 y 37 de la misma segunda mitad.

Minutos más tarde una falta sobre Adán Nuñez dentro del área, sancionada como tiro penal, vino a ejecutarla Jonathan Méndez y sumar el cuarto tanto para el cuadro Naranja.

Y cuando parecía que llegaría el silbatazo final, otra vez Osmar Ortiz convertía en un arribo por la derecha dejando sin oportunidad al portero Yonathan Caldera decretando con esto el cinco tantos contra cero definitivo.

Alineaciones:

Correcaminos: Francisco Velázquez, Orlando Jiménez, Benjamín Escobedo, Adán Nuñez, Omar Rojas, Jonathan Méndez, Francisco Medrano, Carlos Ortiz, Ángel Casados, Freddy Zúñiga y Sergio Olvera.

Tecnológico Nuevo Laredo: Yonathan Caldera, Renato Ahumada, Edson Sauceda, Antonio Valdez, Ángel Espinoza, Jorge González, José Cantú y Brandon Ruegas.

Correcaminos mantiene el invicto y sigue firme en las primeras posiciones del Grupo 12 de la Tercera División.

Por otra parte, en actividad de la Segunda División Liga Premier, Correcaminos empató como visitante ante Colima.

El marcador final fue de empate a un gol y con esto el cuadro que dirige Manuel Naya suma de visitante aunque todavía no alcanza las primeras posiciones en el circuito, sin embargo al final la labor de formación en ambos equipos sigue y cumple con el plan y objetivos del esquema de Fuerzas Básicas del Club Correcaminos.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017