Tiburones Rojos derrota 3-0 a Correcaminos en Veracruz en la J15 y termina el Torneo para los Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Veracruz, Ver. a 3 de Noviembre de 2012

Correcaminos cerró con una derrota en campo ajeno y así culmina su participación en el Torneo Apertura 2012 del Ascenso Mx ante el Veracruz en un encuentro celebrado en el Estadio “Luis de la Fuente” que registró una baja asistencia.

El marcador final fue de tres goles a cero a favor del Tiburón con tres anotaciones de Pablo Metlich.

Fue un encuentro que desde sus inicios mostró a un Correcaminos con hambre de triunfo tomando posesión del balón de medio campo hacia arriba con buena dinámica creando jugadas por los costados y también aprovechando los huecos que los locales dejaron por el centro, bien aprovechados por Nicolás Olivera.

Rodolfo Espinoza y Bernardo López comenzaron a tener trabajo y poco a poco controlaron al rival manteniendo su presencia en en zona baja del Tiburón.

La más peligrosa llegó al minuto 18 del primer lapso con jugada a profundidad de Espinoza por la derecha enviando un servicio a Nurse quitándose al defensivo pero el asistente Christian Espinoza marcaba una infracción anulando el gol de Correcaminos.

Minutos después vendría una llegada por la izquierda con López Obeso pero su servicio se pasearía frente a todos siendo que Urbina ya había superado.

Veracruz buscó equilibrar poco a poco y llegaría Orlando Pineda con la respuesta del local en un tiro que se iba desviado de la puerta de Iván.

El equipo que dirige Chelis tomó el control del encuentro ante un Veracruz partido en dos hasta ese instante y siguieron intentando al frente abriendo el campo y apretando la media cancha, lo cual produjo cualquier cantidad de balones robados pero que no lograron clarificar en goles.

Disparo lejano de Mora por encima del marco de Urbina y dos arribos más de Correcaminos sin lograr concretar.

Y de nuevo se repetiría la historia de todo el Torneo ya que cuando mejor atacaba el Naranja vino el gol de Pablo Metlich por Veracruz al minuto 34 de la primera parte en jugada que inició Rafael Medina por la derecha tomando a la defensa Naranja mal parada y poner arriba en el parcial por un tanto contra cero a favor de los escualos.

El Equipo de Tamaulipas tuvo intento de respuesta con Mora que buscaba “clarear” a Urbina pero el esférico se iba por encima con el desvío del arquero de casa.

Al minuto 40 Pablo Metlich aprovechó una mala salida y error y anotaría el segundo en su cuenta en esta noche para comenzar a darle rumbo al triunfo del cuadro rojo.

Todavía hubo un disparo de Olivera que envió por encima Urbina evitando la caída de su portería.

Así se fueron al medio tiempo con el marcador a favor del Veracruz por dos goles a cero.

Para la segunda mitad los Tiburones se fueron al ataque en el primer minuto de acción con disparo cruzado de Braulio Luna que pasó cerca del poste izquierdo de la puerta visitante.

Correcaminos trató de reaccionar pero sus servicios desde las bandas pasaban muy lejos de los rematadores lo cual facilitó el accionar defensivo de los veracruzanos.

Ya con la presencia de Nicolás Saucedo en el campo, los Naranjas presentaron otras opciones y con la incursión de Rosas contar con mayor movilidad.

Pero una vez más cuando insistía Correcaminos, Pablo Metlich sacaba provecho de una transición y así lograr el tercer tanto de la noche y sentenciar el marcador a favor de Veracruz.

Aunque Correcaminos tuvo mayor tiempo el balón, ello no fue suficiente ya que una vez más no consiguió cristalizar su dominio y terminó cayendo ante los Tiburones Rojos cuando vino el silbatazo final de León Barajas cumplidos los noventa de juego y tres agregados.

Correcaminos inició con Iván Vázquez Mellado, Ricardo Jiménez, Salvador Silva, Hugo Sánchez, Bernardo López, Rodolfo Espinoza, Nicolás Olivera, Pablo Aja, Jorge Mora y Roberto Nurse.

Los cambios del D.T. José Luis Sánchez Sola fueron Nicolás Saucedo por Salvador Silva, Sergio Rosas ingresó por Jorge Mora y cerró Daniel Osorno quien entró por Pablo Pereira.

Veracruz se presentó con Jesús Urbina, Juan Arellano, Orlando Pineda, Rafael Medina, Braulio Luna, Pablo Metlich, Raúl Rico, Jonathan Miramontes, Guillermo Chávez, Jorge Manrique y Juan Ramírez

Ingresaron de cambio Alejandro Berber por Rafael Medina, Nestor Olguín sustituyó a Juan Ramírez mientras que Alan Delgado entró por Orlando Pineda.

El árbitro fue León Barajas quien realizó una buena labor en este encuentro. Por Correcaminos amonestó a Jorge Mora, Nicolás Olivera y Hugo Sánchez; y por los Tiburones Rojos a Jorge Manrique, Alejandro Berber y Jair Urbina. No hubo jugadores con tarjeta roja. Barajas fue asistido por Christian Espinoza e Iván Reyes. El Cuarto Oficial fue Mario Alcántara.

Correcaminos cierra con esto su Torneo en el circuito de ascenso con 18 puntos en la Tabla General sin acceso a la liguilla del Apertura 2012.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017