A cazar al Tiburón en el puerto

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 2 de Noviembre de 2012

El Equipo de Tamaulipas entrenó en el “Nido Naranja” para tomar ruta hacia el puerto de Veracruz y quedar concentrado para el partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2012 del Ascenso Mx ante los Tiburones Rojos de este sábado a las 18:00 horas en el Estadio “Luis de la Fuente”.

La sesión de jueves fue predominantemente regenerativa, dividiendo el Plantel en dos con los elementos que vieron acción a mitad de semana por un lado y por el otro los demás elementos que realizaron fútbol en espacio corto a lo largo de los 90 minutos de la práctica en el “Nido”.

La necesidad de superar y dar vuelta a la página después de haber culminado la Copa Mx, es vital para Correcaminos, ya que las horas siguen transcurriendo y si bien habría que esperar resultados ajenos, el equipo que dirige Chelis esta consciente de que mucho se resumirá a su favor con un triunfo y tres puntos ante los escuálos este sábado por la tarde.

Este viernes, con una duración de poco más de una hora, incluyó trabajo físico ligero, táctica fija y cerró con recreativo en el Campo 1 del mismo Centro de Formación.

Antes de abordar el autobús compartieron el almuerzo jugadores y Cuerpo Técnico y tomar ruta vía terrestre al Aeropuerto Internacional “Pedro J. Méndez” de donde se trasladan al puerto jarocho para buscar el triunfo ante el cuadro de Ignacio Rodríguez y que ello, con una combinación de resultados, le permita acceder a la liguilla.

El reporte médico es positivo ya que el Dr. Fernando Robles comentó en la sesión de jueves que no hubo lesionados después del juego ante Dorados, solo algunos elementos Naranjas que salieron con golpes naturales de un encuentro de fútbol, sin que ello sea de cuidado.

Correcaminos queda concentrado para el partido de este fin de semana en el que enfrentará a los Tiburones Rojos del Veracruz en actividad sabatina que cierra el calendario regular en el Ascenso Mx.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017