En ruta hacia la Gran Final de la Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 30 de Octubre de 2012

Correcaminos se encuentra en ruta de preparación para encarar la Gran Final de la Copa Mx de este miércoles en casa ante Dorados.

Este lunes en el “Nido” el D.T. José Luis Sánchez Sola ordenó trabajo por separado dadas las necesidades que presenta la semana que incluye dos compromisos, pero en el “paso a paso” corresponde encarar la historia en el Estadio “Marte R. Gómez” por el título del Torneo de Copa del fútbol de México.

Primero bajo las indicaciones del Preparador Físico Osvaldo Scansetti el Plantel realizó trabajo físico en varias frecuencias junto al Campo 1.

Posteriormente un grupo pasó al área de acondicionamiento para realizar ejercicios específicos y terapia de hielo, mientras que los demás jugadores hicieron fútbol en campo corto con las órdenes de Chelis, dejando sentir mucha intensidad y sobretodo un excelente ánimo que lleva el optimismo de poder lograr el triunfo y levantar el trofeo de Campeón este miércoles por la noche ante la Gran Afición Naranja.

Este martes Correcaminos entrena a puerta cerrada en el Estadio “Marte R. Gómez” y queda concentrado para el importante partido que cierra la Copa Mx ante el conjunto de Sinaloa definiendo el título de esta versión 2012.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017