Buena cosecha este fin de semana en actividad de las Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

En actividad de la Jornada 10 de la Tercera División Correcaminos cumplió su compromiso contra la Universidad de Monterrey en Estadio “Eugenio Alvizo Porras”

El marcador final fue de empate a dos goles en el tiempo regular, siendo el punto extra para los visitantes en la definición mediante los tiros penales.

La UDEM se puso arriba en el marcador en el primer lapso con anotaciones de Alejandro Yáñez al minuto 31 y se Mauricio Gallardo al minuto 35.

Los Naranjas reaccionaron y viniendo de atrás lograron el empate con Omar Rojas quien anotó en dos ocasiones, primero al minuto 13 del Segundo Tiempo y cerró mediante la vía penal a un minuto de concluir el partido.

De esa manera se fueron a los penales por el punto extra que ganó la visita.

Alineaciones:

Correcaminos: Cesar Porras, Adán Núñez, Luis Borrego, Oscar Villarreal, Jesús Vázquez, Irvin Rodríguez, Carlos Ortiz, Miguel Charles, Luis López, José Paz, José Paz, Sergio Olvera.

UDEM: Fernando Becerra, Jared Cepeda, Sly Robles, Alejandro Lerma, Luis Rodríguez, Mauricio Gallardo, Bernardo Gasio, Fernando Sanmiguel, Alejandro Yáñez, Osvaldo Aranda y Hugo de León.

El árbitro fue Alfonso Hernández asistido por Carlos Rojas y Noé Vicencio

En más resultados de las Fuerzas Básicas Naranjas, Correcaminos Sub13 ganó ocho goles contra cero al América-Tampico y Correcaminos que milita en la Cuarta División también logró sumar tres puntos este fin de semana.

Por otro lado, en la Jornada 11 de la Segunda División Liga Premier, partido correspondiente al Grupo 1, Correcaminos sacó un valioso empate a un gol con Vaqueros Ameca.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017