Correcaminos empata a un gol con La Piedad en la J14 del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams. a 27 de Octubre de 2012

Aunque logró evitar la derrota, Correcaminos no alcanzó el objetivo que tenía trazado para esta Jornada 14 ya que la victoria era indispensable para ir con cierta comodidad a la última fecha del calendario regular y buscar un sitio en la liguilla, sin embargo solo sumó un punto ante La Piedad en un partido celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez” la noche de este sábado 27 de Octubre ante una regular asistencia.

El marcador final fue de empate a un gol con anotaciones de Salvador Silva por Correcaminos y de Oscar Rojas por los Reboceros.

Fue un encuentro donde los Naranjas volvieron a tener opciones sin convertirlas en goles, presentándose en algunas ocasiones frente al marco de Leonín Pineda tanto en la primera parte como en el segundo lapso, mientras que La Piedad trató de atacar en los primeros minutos de la inicial mientras que en la complementaria prácticamente  solo tuvo la de gol que convirtió Rojas y otras dos más pero prefirió esperar al Naranja marcando claramente dos líneas controlando los embates del conjunto que dirige Chelis.

La primera parte tuvo para Correcaminos algunas llegadas con Sergio Rosas que tomaba un balón desde fuera del área pero su disparo fue bien atajado por Pineda.

Minutos después se vino una opción importantes con Marcelo Cazaubón que quedaba fuera del marco rival, mientras que los arribos por la izquierda con López Obeso y de Espinoza por la derecha comenzaban a inquietar a la zaga visitante.

La contestación de La Piedad llegó con Rafael Murguía en un tiro cruzado sin mayor consecuencia sobre la portería de Iván Vázquez Mellado.

Quizá la mejor jugada colectiva de Correcaminos vino en un centro que remataría Marcelo Cazaubón a gol pero el árbitro Roberto Ríos anulando la acción por fuera de lugar.

El Equipo de Tamaulipas siguió insistiendo y Felipe Ayala mandaría un potente disparo a puerta con la consecuente estirada de Leonín Pineda quien a una mano mandaba por encima el esférico a tiro de esquina.

De ahí el partido se enfrascó en un duelo de mitad de cancha sin más acciones en las porterías.

Ambos equipos se fueron al medio tiempo igualados a cero.

En la segunda parte Correcaminos se fue rápido al frente pero no conseguía cristalizar con el gol que le diera la diferencia.

Ya con Nicolás Saucedo los Naranjas encontraron una opción más por la banda derecha pero la defensiva visitante sacaba todo servicio dirigido a su área.

Arribando al minuto 21 del Segundo Tiempo una rápida acción que rubricó Oscar Rojas le dio el gol a La Piedad ante la sorpresa del cuadro local que de ahí comenzó a remar contracorriente.

Opciones y tenencia de balón sin gol, hasta el minuto 87 cuando Salvador Silva remataba a puerta para el tanto del empate ante la ilusión de la grada del “Marte R. Gómez” hacia el cierre de partido con la esperanza del triunfo.

Correcaminos tuvo dos jugadas claras, la mejor con Roberto Nurse mediante remate de cabeza cruzado que pasó rozando el poste izquierdo del marco de Pineda.

Roberto Ríos pitó el final y sentenció el empate a uno.

Alineaciones:

Correcaminos inició con Iván Vázquez Mellado, Ricardo Jiménez, Salvador Silva, Hugo Sánchez, Bernardo López, Felipe Ayala, Rodolfo Espinoza, Nicolás Olivera, Marcelo Cazaubón y Roberto Nurse.

Los cambios de José Luis Sánchez Sola fueron por Nicolás Saucedo, Jorge Mora ingresó por Bernardo López y Eder Pacheco sustituyó a Ricardo Jiménez.

La Piedad presentó a Leonín Pineda, Obed Rincón, Luis Martínez, Emanuel Gil, Ricardo Cavallo, Rafael Murguía, Jesús Sánchez, Oscar Rojas, Hugo Cid, Carlos Cárdenas y Jesús Palacios

Ingresó en el Segundo Tiempo Emanuel Sánchez por Rafael Murguía.

El árbitro fue Roberto Ríos Jácome quien realizó regular trabajo mostrando tarjeta amarilla a Nicolás Olivera, Hugo Sánchez, Felipe Ayala y Sergio Rosas por Correcaminos; y por La Piedad amonestó a Jesús Sánchez, Juan Cavallo, Jesús Palacios, Luis Martínez y Leonín Pineda. Este encuentro no tuvo jugadores expulsados. Roberto Ríos fue auxiliado por Miguel Reynoso y Telly Saldivar, así como por el Cuarto Oficial Arturo Cruz.

Con este resultado y el punto obtenido, Correcaminos arriba a 18 puntos en la Tabla General del Ascenso Mx y por ello deberá esperar a la última fecha para, con un triunfo ante Veracruz y combinación de resultados, clasificar y acceder a las finales en la disputa por el título.

Por otro lado, el Naranja entrena este domingo a las 10:30 horas en el Centro de Formación enfocandose en el compromiso de mitad de semana ante Dorados con quien disputará la Gran Final de la Copa Mx el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017