¡Es Día Naranja! Es día de Copa Mx: Tus Correcaminos vs Toros Neza

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 24 de Octubre de 2012

¡Es Día Naranja!

Y la cita con la historia en la Copa Mx en la fase semifinal será esta noche para tus Correcaminos cuando enfrenten a Toros Neza a las 21:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, un encuentro con sabor a revancha recordando que apenas hace unas semanas los astados visitaron al Naranja y se llevaron el triunfo en el torneo de liga.

La referencia entre estos dos cuadros, en la más reciente historia escrita en el fútbol de ascenso, tiene registrados varios enfrentamientos, incluso en fase de finales pero nunca en Copa, siendo esta la primera ocasión que se encuentran en esta instancia en un certamen de esta naturaleza.

Sin embargo como se ha citado, Neza FC en su última visita a Ciudad Victoria se llevó el triunfo por la mínima diferencia en la Jornada 9 del Apertura 2012 del Ascenso Mx.

Cabe recordar que el Reglamento de Competencia para las finales de la Copa Mx es diferente al del torneo regular, ya que se juega a un solo partido para definir quien avanza a la fase siguiente, incluso presentando, en caso de empate en los noventa minutos reglamentarios, la definición del ganador mediante los tiros penales.

Correcaminos viene de vencer como local en los Cuartos de Final a Tijuana mientras que Toros Neza hizo lo propio con Pachuca en el Estadio “Neza 86”. Por el mismo Reglamento, a la Fuerza Naranja le corresponde ser local en esta instancia.

Para esta noche es muy importante la presencia de la Gran Afición Naranja, ya que juntos vamos por el triunfo y el pase a la Gran Final de la Copa Mx, y como es una costumbre, que disfruten de un gran espectáculo apoyando al Equipo de Tamaulipas, por ese motivo queremos recordarte que en tu visita esta noche al “Marte R. Gómez” sientas la tranquilidad de encontrarte en un Estadio Seguro y te pedimos sigas estas medidas preventivas de seguridad:

  1. Los accesos y salidas del estadio están plenamente identificados así como las escaleras de todas las zonas, esto con la finalidad de que los asistentes identifiquen las rutas a seguir en caso de ser necesaria una rápida evacuación;
  2. Todas las puertas de acceso y salida del estadio, incluidas las que van hacia el campo, cuentan con un control rápido de apertura y cierre con una persona designada para lo propio y deben estar completamente despejadas, las mismas están debidamente señalizadas y cuentan con anuncios para seguir las rutas de evacuación;
  3. El responsable del sonido local está capacitado para hacer uso del mismo en forma adecuada en caso de surgir una contingencia y será quien oriente a los asistentes conforme a la situación que se presente, te invitamos a escuchar indicaciones en caso de presentarse una contingencia;
  4. El personal de seguridad y apoyo está debidamente identificado conforme a las áreas que les corresponderá atender y capacitado para lo propio;
  5. Se cuenta la colaboración de la autoridad de tránsito local para cerrar los accesos en las calles aledañas a la avenida Alberto Carrera Torres hasta la culminación del juego resguardando con ello las inmediaciones del Estadio.

Toma las precauciones y el tiempo necesario para arribar al Estadio a tiempo. Las puertas del Estadio para este partido se abrirán a las 20:00 horas (8:00 p.m.).

Es importante que nuestros aficionados atiendan siempre las indicaciones del Sonido Local y el personal de seguridad y apoyo. De igual manera tus Correcaminos te invitan a cuidar cada una de las zonas del Estadio ya que juntos hacemos posible que se mantenga en buen estado.

No te puedes perder este gran encuentro de fútbol donde todos escribimos la historia del Equipo de Tamaulipas rumbo al título de la Copa Mx.

Te esperamos esta noche en el Estadio “Marte R. Gómez” y unidos conseguir la victoria y demostrar lo grande de nuestro Club y de nuestra afición.

¡Juntos somos la Fuerza Naranja!

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017