Regeneran en Querétaro

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Querétaro, Querétaro a 21 de Octubre de 2012

El Equipo Naranja hizo trabajo regenerativo en el hotel de concentración de la ciudad de Querétaro antes de emprender el regreso a casa.

Minutos antes del mediodía, los integrantes del Plantel realizaron su sesión en el Salón Diamante 2 y por espacio de 40 minutos trabajaron en dos grupos.

Por un lado los elementos que vieron acción ante Celaya efectuaron trote en espacio corto y ejercicios de estiramiento para terminar en la alberca de hielo, proceso que permite recuperar más rápido al jugador pensando en la intensa actividad que se viene en esta semana.

Mientras que en otra sección del salón Daniel Osorno, Bernardo López, Juan García Rulfo, Angel Conde, Rolando Sena y Marcelo Cazaubón trabajaron bajo las indicaciones del Preparador Físico Osvaldo Scansetti en varias frecuencias buscando emparejar el ritmo con el resto de sus compañeros.

Al concluir Correcaminos toma ruta de vuelta a Ciudad Victoria y estará en el Centro de Formación la tarde de este lunes de lleno en una intensa semana con los compromisos que incluyen Copa y la Jornada 14 del Ascenso Mx.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017