¡Es Día Naranja! Correcaminos en Celaya por la faena y los tres puntos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Celaya, Guanajuato a 20 de Octubre de 2012

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos buscará hacer una buena faena a los Toros del Celaya en un partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2012 del Ascenso Mx que se llevará a cabo en el Estadio “Libertad” la noche de este sábado a las 20:50 horas, cotejo que será dirigido por el árbitro Erick Yair Miranda, teniendo como asistentes a Héctor Ramírez y Alfredo Riveroll, mientras que Uriel Olvera fungirá como Cuarto Oficial y como Asesor José Galván Sánchez.

Históricamente los dos cuadros registran muy pocos enfrentamientos, aunque esta es añeja ya que los primeros partidos se dieron en los inicios de la década de los ochentas.

El conjunto Naranja logró su primer triunfo en el antes conocido como Estadio “Miguel Alemán Valdez” en el año de 1982. En todos estos años Correcaminos ha mantenido su identidad a diferencia del Celaya que ha contado con varios nombres y motes, y curiosamente Correcaminos y Toros se han enfrentado en todas las divisiones del balompié nacional a excepción del máximo circuito. incluso cuenta con una final la cual perdió ante Necaxa en la Primera División.

La última ocasión que Correcaminos pisó esta tierra cajetera fue el 10 de Septiembre del año 2011 cuando se jugaba la Jornada 6 del calendario regular, logrando un triunfo de cuatro goles por tres bajo la dirección técnica de Ignacio Rodríguez. Ese partido se recuerda también por la polémica desatada gracias a un grave error arbitral quien presentó un hoja de alineaciones equivocada, situación que causó un desorden antes de culminar la primera mitad del citado partido.

Había pasado mucho tiempo para que el Equipo de Tamaulipas volviera a visitar esta franquicia, ya que el antecedente más próximo se había dado en el año 2004 cuando los Naranjas se presentaron ante Celaya sacando un empate a un gol dirigidos por José Luis “Chocolate” Hernández.

Hoy el Naranja va por su primer triunfo de visitante y con los tres puntos seguir en la pelea por la calificación.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017