¡Vive Fuerte, Vive Rosa 2012! Así participan tus Correcaminos en la Campaña Rosa de Octubre

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Octubre de 2012

Correcaminos participa activamente en la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa 2012” del DIF Tamaulipas.

Reiterando el compromiso que, dentro del esquema de Responsabilidad Social llevamos a cabo en Correcaminos, y unidos en este mes de Octubre al Sistema DIF Tamaulipas en la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa 2012”, el Club de Casa busca aportar en la concientización de la población acerca de la prevención del cáncer de mama mediante varias acciones encaminadas a tratar este mal que es una de las principales causas de muerte en la mujer en México y el mundo.

Por ello el Equipo Naranja ha determinado llevar a cabo una serie de actividades relacionadas con este importante tema:

-Durante Octubre los jugadores saldrán a calentar previo a los partidos de local, tanto en liga como en copa, con una playera rosa en apoyo a la citada campaña, así como también portarán un moño rosa en la manga de la playera de juego.

-Se colocarán cuatro “displays” de doble cara en la publicidad estática ubicada en el perímetro de la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” con la identidad de “Vive Fuerte, Vive Rosa 2012”.

-En la pantalla electrónica del Estadio se harán inserciones y en su caso de animaciones relativas a la campaña.

-Los niños baloneros utilizarán la playera rosa que los identifique como parte de esta campaña antes de que inicie cada encuentro de local.

-En el Sitio Web Oficial del Club se ha insertado la identidad de la campaña.

-A través de las redes sociales se dan a conocer datos estadísticos y frases alusivas a la campaña. En twitter se hace uso del HT #ViveFuerteViveRosa mientras que en Facebook se hace promoción mediante imágenes de las acciones realizadas y logo compuesto del Club con la identidad de “Vive Fuerte, Vive Rosa 2012”.

-Coordinados con la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado de Tamaulipas, se instalará durante el mes de Octubre en los partidos de local, un Modulo de Atención para exámenes y exploración frente al acceso a la zona de Plateas, así como también habrá personal autorizado de la dependencia en los demás accesos entregando información acerca de la importancia de la prevención y atención de este cáncer.

A todo se suman también los protocolos que cumple el Club, los cuales ya están establecidos por la Liga Mx relativos al tema.

En Correcaminos estamos orgullosos de ser parte de esta gran campaña del DIF Tamaulipas, por ello te invitamos a sumarte tal y como lo hicimos en el encuentro ante Dorados, ya que también así será en los partidos contra Neza FC en la Copa Mx y ante La Piedad en el Apertura 2012.

¡Vive Fuerte, Vive Rosa 2012!

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017