Fuerzas Básicas: ¡Triunfo Naranja en Segunda Premier! Correcaminos 4-3 Real Saltillo

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams. a 13 de Octubre de 2012

El Equipo Naranja que milita en el circuito de la Segunda División Premier, el cual dirige Manuel Naya, se llevó un importante triunfo ante Real Saltillo por cuatro goles a tres en otro buen resultado de la Fuerza Naranja, redondeando un gran fin de semana en el que todas las categorías que vieron actividad sumaron resultados positivos, desde el cuadro que milita en el Ascenso Mx hasta la escuadra que compite en la Tercera División.

El encuentro entre Correcaminos y Real Saltillo se jugó en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” la mañana de este sábado 13 de Octubre en actividad válida para la Jornada 9 del Torneo Apertura 2012 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Desde los primeros minutos el cotejo resultó abierto encontrando profundidad con los servicios hacia Axel Velázquez y Eduardo Gallegos, quienes serían al final los artífices del triunfo local.

El primer gol Naranja cayó al minuto 25 producto de un servicio al área rival que peinó Axel ante la mala salida del portero Fariño de Saltillo poniendo así ruta hacia el triunfo

Dos jugadas más y los de casa concretaron el segundo tanto con Eduardo Gallegos por la vía penal al minuto 30 y las cosas se ponían cómodas para el equipo local.

Saltillo trató de acortar en el marcador pero el portero de casa Daniel Vogel contuvo los arribos de la visita.

Así se fueron al descanso con el marcador de dos a cero para Correcaminos.

El Segundo Tiempo los coahuilenses se fueron al frente pero se vieron sorprendidos con una la primera acción al frente del local y sería Axel Velázquez al minuto 50 de tiempo corrido quien se presentaba ante el marco rival para convertir su segundo tanto de la mañana.

Real Saltillo hizo modificaciones y con ello generó mayor peligro convirtiendo en dos ocasiones en la puerta de Daniel Vogel.

Correcaminos controló el medio campo y la entrada de Pablo Tostado le permitió contar con mayor dinámica por la derecha de donde vendría la jugada del cuarto gol local con una gran jugada personal del mismo Tostado mandando un centro exacto para el arribo de Eduardo Gallegos quien cerró empujando la pelota al fondo de la red del Real Saltillo al minuto 86, cerca del final.

Sin embargo los visitantes volvieron al ataque y en el tiempo agregado por el árbitro central consiguieron su tercera anotación. Se vino el fin del encuentro y el triunfo Naranja de cuatro a tres.

Alineación Correcaminos: Daniel Vogel, Alejandro López, Alfredo Colindres, Hernán Badillo, Jorge González, Cristian Hernández, José Morales, Luis Ahumada, José Hurtado, Axel Velázquez y Eduardo Gallegos.

Alineación Real Saltillo: Ricardo Fariño, Julio Orozco, Mario Hernández, Leonel Álvarez, Américo Rodríguez, Aarón Maronas, Pedro Sáenz, Miguel Delgadillo, Daniel Huerta, Josué Arriaga, Edson Moroa.

Por otra parte, José Pablo Tostado fue convocado para integrar la Selección Nacional categoría de la Segunda División por lo que estará concentrado por tres días en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017