Tercera División: Correcaminos empata a dos con Rayados y al final suma el punto extra en penales

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams. a 12 de Octubre de 2012

En actividad de la Jornada 8 de la Temporada 2012-2013 de la Tercera División, Correcaminos empató a dos goles ante Monterrey en partido celebrado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” ganando al final el punto extra en la definición de tiros penales por cuatro a uno, sumando dos unidades en su sector.

Gran reacción tuvo el cuadro que dirige Jorge Urbina que logró reponerse de un marcador adverso de dos contra cero, incluso jugando con diez hombres desde el minuto 23 de la primera mitad.

Ambos equipos que pertenecen al Grupo 7 del circuito, se brindaron en la cancha ofreciendo buenas acciones, primero los visitantes en la parte inicial tuvieron mejores oportunidades después de dos grandes jugadas a la ofensiva de los Naranjas en los minutos 6 y 9 cuando apenas arrancaba el cotejo.

El primer gol de Rayados llegó al minuto 19 por Carlos Rodríguez venciendo el marco de Correcaminos.

Minutos más tarde vino una falta en las afueras del área a favor de Monterrey y con ello la expulsión para el arquero Naranja Rolando Ortiz, forzando la entrada del suplente Oscar Villarreal y el Director Técnico Jorge Urbina tuvo que modificar su cuadro en la cancha.

La visita se dedicó a tocar el balón, inclusive abusando en ciertos momentos de su juego en propio terreno, mandando el marcador con triunfo parcial al descanso del medio tiempo.

Para la complementaria los primeros minutos los regios buscaron mandar contragolpes encontrando una anotación más por conducto de Daniel Granados al minuto 56.

Parecía que el partido tomaba rumbo definitivo, sin embargo Omar Rojas llegaría al minuto 66 de tiempo corrido para acortar distancias, anotación que revolucionó al cuadro de casa que siguió empujando presentando mejor dinámica de medio campo hacia el frente, encontrando su recompensa al minuto 75 con el tanto de Carlos Ortiz para el empate a dos.

Correcaminos siguió buscando el marco rival, presentando dos arribos más con claridad sin convertir en gol, llevando la ruta hacia el final con un empate a dos y con ello forzando por reglamento la disputa del punto adicional desde los once pasos, en los que los Naranjas fueron letales al convertir cuatro penales por solo uno de los Rayados.

Alineación Correcaminos: Rolando Ortiz, Orlando Jiménez, Víctor Durán, Jesús Vázquez, Jonathan Méndez, Luis Olmeda, Francisco Medrano, Carlos Ortiz, Miguel Charles, Luis López, Sergio Olvera

Alienación Monterrey: Edgardo Reyes, Oscar Muro, Benjamín Palazuelos, Carlos Ortega, André Aguilar, Ian Arellano, Carlos Rodríguez, Gerardo Jiménez, Brandon González, Kevin Ochoa, Mario Ibarra

El árbitro fue Carlos Aquino Alcocer auxiliado por Luis Mendoza y Kevin Contreras.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017