¡Todos al “Marte R. Gómez!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo Naranja vuelve a casa después de dos salidas en el Torneo Apertura 2012 del Ascenso Mx cuando reciba a los Dorados que ocupan el liderato de la Tabla, partido que abrirá la actividad de la Jornada 12 del calendario regular y que representa una excelente oportunidad para los Naranjas para recuperar terreno en el campeonato y luchar por un sitio en la próxima liguilla.

Como cada ocasión que el Equipo de Tamaulipas se presenta en Ciudad Victoria, la presencia de la Gran Afición Naranja es muy importante y se vuelve fundamental en ese apoyo que marca diferencia desde la grada hacia el campo de juego, por ello tus Correcaminos te invitan a asistir a este encuentro que iniciará hoy a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

La venta de boletos en la Taquilla del Estadio sigue este viernes a partir de las 9:00 horas hasta el inicio del partido ante el cuadro sinaloense donde milita Cuauhtémoc Blanco.

Estos son los precios de los boletos por cada zona del Estadio y que corresponden al Torneo regular:

$250.00 en Plateas

$100.00 en Sombra

$45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur.

Apoya a tus Correcaminos y juntos vamos por la senda del triunfo hacia la calificación por el título del Torneo Apertura 2012 del Ascenso Mx.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017