El Equipo Naranja se prepara con todo para el triunfo

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos trabaja con mucha intensidad en esta semana rumbo al partido del viernes ante Dorados en actividad correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2012 del Ascenso Mx.

Con una sesión vespertina en el Centro de Formación, el equipo que dirige Chelis llevó a cabo su práctica con el único  objetivo de derrotar al cuadro sinaloense y quedarse con los tres puntos aquí en casa, situación que de darse, permitiría acortar distancias con el cuadro de Francisco Ramírez y a la vez retomar la posición en zona de clasificación.

Con una breve charla motivacional, el Director Técnico José Luis Sánchez Sola comenzó con la sesión en el “Nido” para después pasar al proceso de calentamiento bajo las indicaciones del Profesor Osvaldo Scanseti.

Minutos más tarde los jugadores realizaron trabajo de gimnasio en doce estaciones distintas por espacio de 20 minutos.

El entrenamiento concluyó con fútbol en espacio corto bajo un ambiente de optimismo, presagio de una muy buena semana de entrenamientos que concluirá ante los Dorados el fin de semana.

En relación al reporte médico, Pablo Aja pudiera estar de vuelta este miércoles posterior a las pruebas físicas que tiene en agenda aplicar el Profesor Scanseti con la supervisión del Dr. Fernando Robles. Por otra parte se estima que el lunes próximo Tomás Domínguez quede completamente integrado al trabajo del equipo y en el caso de Raúl Díaz habrá que esperar tres semanas más en su última etapa de rehabilitación y comience a realizar un trabajo más fuerte hacia su integración definitiva con el resto del Plantel.

La Fuerza Naranja continuará miércoles y jueves a las 19:00 horas en el Estadio en dos sesiones programadas a puerta cerrada. En relación a la venta de boletos para el encuentro de este viernes a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” contra los Dorados, comenzará este jueves con horario corrido de 9:00 a 20:00 horas en taquillas del “Estadio de la emoción”.

No te quedes fuera y sigue siendo parte de la Fuerza Naranja.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017