Fuerzas Básicas: Muy buenos resultados en Segunda Premier y Tercera División este fin de semana

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Nuestras Fuerzas Básicas tuvieron actividad fuera de casa este fin de semana consiguiendo muy buenos resultados que les permiten sumar puntos en sus respectivas divisiones.

En la Jornada 7 de la Temporada 2012-2013 de la Tercera División, Correcaminos logró un valioso triunfo en calidad de visitante ante los Tigres en partido celebrado el sábado al mediodía en las instalaciones de la “Cueva del Tigre” ubicada en Zuazua, Nuevo León.

El marcador final fue de dos goles a uno a favor de los Naranjas.

Los goles de la victoria fueron obra de Osmar Ortiz y Miguel García por el cuadro que dirige Jorge Urbina.

El encuentro brindó emociones y buen fútbol por Correcaminos que lograba ponerse en ventaja en la primera mitad con la anotación de Ortiz. Los Tigres encontrarían la igualada parcial pero al arribar al minuto 80 de tiempo corrido apareció Miguel García para el tanto del triunfo y los tres puntos para el cuadro Naranja.

Por otra parte, en la Segunda División Premier, los de casa visitaron Zacatecas la tarde del mismo sábado culminando con empate a un gol.

El encuentro celebrado en el Estadio “Francisco Villa” fue muy cerrado, y aunque los dirigidos por Manuel Naya presentaron buenas opciones, no pudieron derrotar a las Águilas Reales en su terreno, pero suman un punto el cual es bueno para regresar a casa este sábado para actuar en la siguiente jornada como local a las 11:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017