Vuelven al Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 1 de Octubre de 2012

Correcaminos regresa al campo de prácticas la tarde de este lunes para iniciar su preparación de esta semana que corresponderá otro encuentro en calidad de visitante, ahora en la Jornada 11 ante los Estudiantes Tecos.

Si bien se contó con receso debido al viaje de regreso desde Aguascalientes, se prevé que la sesión vespertina incluya trabajo regenerativo en su primera parte, atendiendo temas físicos y concluir con algo de fútbol en espacio corto, esperando un entrenamiento con duración de aproximadamente 90 minutos.

Por su parte los jugadores que no vieron acción ante Necaxa o que no viajaron, además de que algunos entrenaron este domingo temprano, su práctica incluirá trabajo técnico y táctico, comenzando todos a las 18:00 horas.

Cabe mencionar que, en relación al reporte médico, se espera esta tarde conocer la evaluación del Dr. Fernando Robles en torno a la persona de Nicolás Saucedo quien salió con un fuerte golpe del partido del sábado por la noche, confiando en que no sea nada de cuidado y pueda estar para enfrentar a los Tecos el fin de semana.

Por lo demás, no hubo otro reporte de lesionados posterior al encuentro celebrado en el Estadio “Victoria”, solo los golpes normales de un juego que por la naturaleza del mismo dadas las condiciones climáticas presentó más roces que lo acostumbrado. Por otro lado, en ese mismo tema, Tomás Domínguez se estima pueda activarse al cien dentro de dos semanas, y conforme a los tiempos que debe guardar también está el caso de Raúl Díaz que ya regresó de su trabajo de rehabilitación y va para la última fase de su recuperación.

Chelis y el Plantel Naranja están conscientes de la necesidad de sacar la victoria el viernes entrante, ya que una derrota pondría el panorama muy complicado, y por lo expresado por los que integran el Equipo de Casa, la confianza en retomar el camino existe y en Zapopan sería el repunte de los Naranjas de cara al cierre del Torneo.

Correcaminos, tal cual se ha citado, entrenará este lunes a las 18:00 horas en el Centro de Formación y martes y miércoles será igual pero a las 8:30 horas. El jueves antes de viajar a la “Perla Tapatía” se tendrá una sesión más en el mismo “Nido Naranja”.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017