¡Es Día Naranja! Correcaminos por los 3 puntos ante Necaxa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Aguascalientes, Aguascalientes a 29 de Septiembre de 2012

¡Es Día Naranja!

El Equipo de Tamaulipas saltará al terreno de juego por su primera victoria en calidad de visitante cuando enfrente esta noche al Necaxa en la actividad sabatina correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2012 del Ascenso Mx en el Estadio “Victoria” de la ciudad de Aguascalientes, partido que tendrá a su cargo Quetzalli Alvarado quien llevará como asistentes a Jose Zazueta y Mario Nieves.

La última ocasión que los Naranjas pisaron tierras hidrocálidas fue en el Torneo Clausura 2012 en la extinta Liga de Ascenso con triunfo para los necaxistas en los albores de la campaña pasada. Los registros indican diez visitas de Correcaminos al Necaxa con solo un triunfo, un empate y el resto fueron derrotas. Cabe mencionar que esta estadística incluye partidos en el Estadio “Azteca” cuando ambos cuadros militaban en la antes llamada Primera División.

Se espera un encuentro sumamente cerrado, ya que el Equipo Naranja requiere de los tres puntos, esto porque ya que se acorta la distancia con el cierre de Torneo y peleará la pelota con fuerza y mucha determinación buscando los goles que le den el triunfo, combinado con la solidez de los hidrorrayos que están invictos en la presente campaña, además de la calidad de ambos planteles, que buscarán seguir avanzando posiciones en la Tabla General.

Correcaminos llega a este compromiso ubicado en el séptimo lugar de la clasificación con 12 unidades.

Esto fue lo que comentó, relativo a la preparación del equipo para este partido, el defensa Naranja Salvador Silva:

-¿Cómo se prepararon para este partido?”-

SS.-“La verdad trabajamos mucho en la parte de atrás, ha hemos tenido errores, no es normal que te metan cinco goles en un juego, pero eso ya se trabajó y estamos en que no va a volver a pasarnos”.-

-¿Importante sacar tres puntos esta noche ante Necaxa?”-

SS.-“Sí, estamos conscientes que los rivales se comienzan a cerrar, al igual que la zona de la Liguilla, nosotros no nos podemos dejar ir más puntos, de visitante o local se tienen que sumar de a tres en tres, el partido de hoy se ve complicado y difícil, porque Necaxa es un rival que juega bien aquí en su casa, pero a pesar de eso Correcaminos tiene que ganarle y seguir adelante en sus metas a corto plazo que es entrar a la Liguilla”.-

Este encuentro será transmitido por el sistema SKY a través de su canal 506 de Sky Sports.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017