Entusiasta participación de la Fuerza Naranja en el evento del Hospital General Pro-Donación de Órganos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

En un ambiente pleno de emotividad, contando con una gran respuesta de la comunidad victorense, la cual registró una excelente asistencia, así se llevó a cabo la Conmemoración del mes en pro de la Donación de Órganos en el Estadio “Marte R. Gómez”, evento efectuado bajo la organización del Hospital General de Ciudad Victoria.

En dicha celebración participó nuestro Club de Fútbol Correcaminos con la presencia de todo el Plantel, tanto jugadores así como integrantes del Cuerpo Técnico que encabeza José Luis Sánchez Sola.

En cuanto a las personalidades que acudieron igualmente como invitados de honor, se encontraban el Presidente Municipal de Victoria, Miguel González Salúm y Enrique de la Garza Ferrer en su carácter Director de Instituto Tamaulipeco del Deporte así como Fabrizio Torre Anaya quien acudió en representación del Dr. Egidio Torre López, presente también el Presidente del Club Correcaminos Francisco Filizola González.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director del Hospital General de Ciudad Victoria, Jorge Salinas Treviño, quien con sus palabras agradeció la presencia de la Fuerza Naranja en ese acto, destacando de la misma forma la importancia de tener la cultura de la donación, motivo principal de la convocatoria que tuvo una excelente respuesta.

En los minutos previos, y con el trabajo y coordinación de Thelma Dragustinovis y Jorge Salinas Graham, los asistentes mediante un registro, hicieron patente su respuesta al acudir a la mencionada conmemoración uniéndose a esta campaña permanente. Por otro lado, con ese registro, participaron en la entrega de obsequios por parte del Equipo de Casa consistente en balones autografiados y playeras oficiales de juego, así mismo el ITD entregó balones a los felices agraciados.

Mientras tanto en la grada de la zona de Platea los alumnos de las diferentes escuelas de medicina de la ciudad ponían el ambiente con sus porras y gritos hacia los Naranjas, quienes en todo momento se mostraron muy contentos por ser parte de esta celebración.

Los jugadores pasaron al terreno de juego para formar parte de la dinámica principal de la tarde que consistió en formar un lazo monumental de color verde con globos los cuales los cerca de mil asistentes soltaron apoyados en la proyección de un video motivacional en la pantalla electrónica del Estadio.

En ese instante la comunidad asistente, en forma espontánea, se acercaron a los jugadores para solicitarles autógrafos y tomarse fotografías las cuales quedaron también como parte del recuerdo de momentos sumamente emotivos compartidos entre todos quienes acudieron a esta cita, con el principal objetivo de hacer conciencia sobre la importancia de la donación de órganos.

En el Club de Fútbol Correcaminos nos sentimos orgullosos de participar de estas acciones que integran nuestro esquema de Responsabilidad Social y que a la vez hacen fuerte a nuestra sociedad en Tamaulipas.

Dirección de Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017