Tercera División: Los Naranjas vencen 2-1 a Gavilanes del Hogar

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Se jugó la Jornada 5 en la Capital Tamaulipeca dentro de la actividad que corresponde a la Temporada 2012-2013 de la Tercera División y Correcaminos que dirige Jorge Urbina se quedó con el triunfo y los tres puntos al derrotar a los Gavilanes del Hogar de Matamoros en partido celebrado la mañana de este viernes en la cancha del Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” ubicado en la loma de Ciudad Victoria.

Fue un buen partido ante una buena asistencia de aficionados y en el cual los Naranjas se ponían al frente muy temprano en el marcador con la anotación de Carlos Ortiz al minuto 4 del Primer Tiempo mediante un disparo de media distancia que pegó en el travesaño y al botar terminó por incrustarse en la red visitante.

Los matamorenses buscaron reaccionar y minutos después llegaría el gol del empate parcial en la misma primera mitad concretado por Oziel Armendáriz al minuto 16 del primer lapso.

El encuentro se tornó complicado para los Naranjas ya que Gavilanes apretó el medio terreno y ello impedía desplegar el buen fútbol local, aunque lograron sacudirse la presión visitante y alcanzar la oportunidad de una pena máxima que al final no se logró concretar.

Y cuando estaba a punto de terminar la primera mitad, Sergio Olvera convirtió el gol de la victoria al minuto 44 mandando a los Naranjas con la ventaja al descanso.

El Segundo Tiempo fue de mucha lucha por el esférico y a pesar de equilibrar las llegadas de peligro, Gavilanes no logró el tanto del empate gracias a la gran actuación del portero Víctor Durán.

Llegó la conclusión del partido y los tres puntos para los de casa y mantener el buen paso en esta primera parte de la campaña regular.

Correcaminos alineó con Víctor Durán, Adán Núñez, Oscar Villarreal, Irvin Rodríguez, Luis Olmeda, Carlos Ortiz, Miguel Charles, Fernando Jiménez, Luis López, José Paz y Sergio Olvera.

En el segundo lapso ingresó Jonathan Méndez por José Paz, Orlando Jiménez por Irvin Rodríguez y Luis Olmeda dejó su lugar a Francisco Medrano.

Gavilanes que dirige Jorge Hinojosa comenzó con Juan Moreno, Jorge Arellano, Eduardo Paz, Pablo Guerrero, Eduardo Alanís, Alejandro Rodríguez, Misael Mireles, Oziel Armendáriz, Ricardo Juárez, Oscar Garza y Jorge Hinojosa.

En lo que respecta a la Segunda División Premier, Correcaminos que dirige Manuel Naya goleó a domicilio al Excelsior por marcador de cuatro goles a uno y mantiene buen paso en esta primera parte del Torneo.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017