Correcaminos participará en la conmemoración del mes de la Donación de Organos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 22 de Septiembre de 2012

Dentro del esquema de Responsabilidad Social del Club Correcaminos, este lunes el Plantel completo estará tomando parte en el evento conmemorativo Pro-Donación de Órganos, esto en el marco del mes de Septiembre que se celebra dicha campaña con el fin de concientizar a la sociedad de la importancia que representa el dar vida a quien por diferentes circunstancias de carácter médico requiere de un trasplante de algún órgano en especial.

Dicho evento se llevará a cabo en el Estadio Marte R. Gómez este lunes 24 de Septiembre a las 17:00 horas, y en el cual los jugadores y Cuerpo Técnico del Equipo Naranja estarán formando autógrafos y conviviendo con los asistentes, invitándolos a ser parte de esta cultura de la donación y promoverla entre sus familias. Además se regalarán balones y se pretende obsequiar playeras autografiadas a través de algún sorteo entre los asistentes organizado por los anfitriones de la Unidad de Trasplantes del Hospital General de Ciudad Victoria.

Cabe mencionar que estas acciones son parte de la celebración que encabeza el mencionado nosocomio cuyo Director es el Dr. Jorge Salinas, con quienes estamos sumamente agradecidos por el honor de haber sido invitados a participar de esta celebración.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017