¡Es Día Naranja! Correcaminos vs Toros Neza

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 21 de Septiembre de 2012

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos saldrán por la victoria ante Toros Neza en la actividad de viernes que abre la Jornada 9 del Torneo Apertura 2012 del Ascenso Mx esta noche en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, en un encuentro que será dirigido por Jorge Delgado quien será el árbitro central para este partido, asistido por Igor Flores y Yonan Alcántara en las bandas, mientras que el cuarto Oficial será Carlos Martínez.

En la historia el Equipo Naranja ya ha enfrentado a otras franquicias que han representado el fútbol de ese Municipio Mexiquense, todas con otros nombres, como Atlante U.T.N., Potros Neza entre otros, pero con el nombre de Toros Neza han sido limitadas en esta nueva etapa de los astados que recién regresaron hace un par de años al plano futbolístico en el circuito de ascenso.

De los pocos enfrentamientos entre Naranjas y Toros encontramos varios duelos en liguilla, el primero en el Torneo Clausura 2011 en cuartos de final, mientras que la más reciente se dio en el Torneo Apertura 2011 cuando en semifinales se repitió la serie entre ambos cuadros, misma que fue para Correcaminos que en esa ocasión avanzó a la final al ganar aquí en la Capital Tamaulipeca por dos goles a uno, y a la postre resultaría Campeón.

Cabe mencionar que en esta limitada historia, el conjunto bajo la Dirección Técnica de Carlos Bustos, no ha podido lograr vencer a Correcaminos en Ciudad Victoria en esta nueva etapa ya citada.

Toros Neza ha pisado el césped del Estadio “Marte R. Gómez” en cuatro oportunidades, resultando en dos triunfos para Correcaminos y dos empates.

Será sin duda un encuentro sumamente emocionante por lo que presentan ambos planteles, y en el caso de Correcaminos, buscará sumar tres puntos para mantener la posición en la parte alta de la Tabla General.

En cuanto a los números, el Equipo de Tamaulipas es el mejor local del Torneo con cuatro partidos jugados y mismo número de victorias ocupando el quinto sitio de la clasificación con doce puntos y a tres unidades de distancia del líder Dorados.

En cuanto a la visita, Toros Neza está ubicado en la octava posición con diez puntos.

Todos esta noche al Estadio “Marte R. Gómez” a apoyar juntos a la Fuerza Naranja.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017