Copa Mx: Correcaminos vs Tijuana será el miércoles 26 de Septiembre a las 21:15 horas

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Después de haber tenido una sobresaliente actuación en la fase de grupos, Correcaminos calificó a la ronda de cuartos de final de la Copa Mx al culminar la actividad de este miércoles en los partidos de vuelta de la “Llave 3” y cerrar la etapa regular del certamen.

Con 13 unidades ocupando el primer sitio del Grupo 5, el Equipo de Tamaulipas avanzó dejando fuera al América que perdió en su último encuentro ante Gallos.

Ahora los siete calificados como lideres de cada sector, y el mejor segundo sitio de los grupos, se acomodan del uno al ocho conforme a los puntos conseguidos y los Naranjas, como se ha citado con 13 puntos, ocupando la quinta plaza en el acomodo final y por eso enfrentarán a Tijuana que logró pasar al derrotar a Pumas.

Esta merecida calificación a las finales de la Copa Mx es el resultado del trabajo y seriedad con la que el Club de casa tomó su participación en la misma, y al final es un paso que se da para estar más cerca del título, pero con humildad y trabajo habrá que seguirlo buscando junto con nuestra Gran Afición.

Por otra parte, en reunión en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol, la Dirección Deportiva de la Liga Mx y Ascenso Mx definió los días y horarios de los partidos de Cuartos de Final de la Copa Mx este mediodía.

Por lo que de manera oficial así se jugará la llave entre tus Correcaminos y Xolos de Tijuana:

-Partido de Cuartos de Final de la Copa Mx
CORRECAMINOS VS TIJUANA
Miércoles 26 de Septiembre de 2012
Estadio “Marte R. Gómez”
21:15 horas

El reglamento de competencia de la Copa Mx contempla los juegos de la fase de finales a jugarse un solo partido de 90 minutos.

En caso de que el marcador terminara empatado después de cumplido el tiempo reglamentario, se definirá al ganador mediante tiros penales.

Se reitera que si los contendientes son diferentes divisiones, el partido se llevará a cabo en el campo del equipo que milita en el Ascenso Mx, por ello Correcaminos será el local.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017