¡Es Día Naranja! A ganar contra Veracruz en la Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 18 de Septiembre de 2012

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos van por el triunfo en la Copa Mx cuando reciban esta noche al Veracruz en el Estadio “Marte R. Gómez” en la actividad válida para la Llave 3 en el cierre de la fase de grupos del certamen, y en el cual los Naranjas requieren de la victoria para mantener viva la posibilidad de calificar a los Cuartos de Final.

Este encuentro que será dirigido por el árbitro Roberto Ríos Jácome.

En cuanto a la historia que hace referencia el partido de esta noche entre ambos cuadros, tiene sus páginas escritas en cuatro circuitos distintos: Segunda División, Primera División Nacional posteriormente en la extinta Primera División “A”, en la Liga de Ascenso el Clausura 2012 y ya estrenados en la Copa Mx hace tres semanas.

En Ciudad Victoria, el equipo Naranja ha enfrentado en 18 ocasiones al Tiburón, con 5 victorias, por 7 derrotas y 6 empates.

La más reciente en casa en el Torneo anterior con polémico arbitraje de Baruch Absalón que culminó con fuerte molestia por parte de la Fuerza Naranja.

En cuanto a la serie en la presente Copa Mx, los Tiburones Rojos le sacaron el empate al cuadro que dirige Chelis en el último minuto del juego llevado a cabo en el Puerto Jarocho, terminando en empate a un gol hace tres semanas.

Ganar es importante para los Naranjas, ya que ello le daría la posibilidad de calificar a los Cuartos de Final, aunque depende directamente del resultado entre Querétaro y América que juegan en el Estadio La Corregidora. Correcaminos necesita que los Gallos derroten a las Águilas o en su defecto buscar una combinación entre los resultados en los otros grupos y acceder como mejor segundo lugar.

Así que no te quedes fuera y apoya a tus Correcaminos en el Estadio “Marte R. Gómez” disfrutando de un gran partido y viviendo la emoción del Gol Naranja.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017