Tiburón a la vista

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 17 de Septiembre de 2012

El Equipo de Tamaulipas sigue en ruta de preparación hacia el enfrentamiento de este martes por la noche ante Veracruz en la actividad de la Copa Mx en lo que será el partido de vuelta de la “Llave 3” con la cual se cierra la fase grupos del certamen.

En el “Nido Naranja”, el D.T. José Luis Sánchez Sola dio continuidad al esquema planeado conforme a las condiciones del rival y la semana que incluye en menos de siete días tres encuentros, el primero no se pudo lograr un resultado positivo por lo que el cuadro local redobla esfuerzos para no dejar ir más encuentros, aprovechar las condiciones a favor y concretar las llegadas que genera al frente y esos goles le den triunfos y puntos a Correcaminos.

Chelis inició con una breve charla con todo el Plantel para después comenzar la sesión matutina junto a sus auxiliares quienes trabajaron con un grupo de jugadores utilizando la mitad del terreno del Campo 1 del Centro de Formación, ubicando líneas y precisando los errores que han costado partidos actuando fuera de Ciudad Victoria, mientras que los que presentaron mayor actividad ante Venados hicieron trabajo regenerativo.

El Naranja trabaja fuerte para así lograr ganarle a los Tiburones Rojos de David Patiño y buscar, con una combinación de resultados, avanzar a la fase de finales de la Copa Mx.

Correcaminos cierra este lunes sus entrenamientos y queda listo para la concentración en el Hotel Las Fuentes, con la mira puesta en ganar y así quedarse con los tres puntos dada la victoria y sumar uno más al llevarse la serie ante los escualos este martes a las 21:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017