¡Es Día Naranja en Mérida! La Fuerza Naranja va por el liderato general

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Mérida, Yucatán a 15 de Septiembre de 2012

¡Es Día Naranja!

Correcaminos saltará al campo del Estadio “Carlos Iturralde” por la quinta victoria del Torneo Apertura 2012 al visitar a los Venados del Mérida cuando se juegue la actividad sábatina de la Jornada 8 del Ascenso Mx, partido que será dirigido por el Arbitro Central Baruch Absalón Castellanos.

En cuanto a la historia de los enfrentamientos entre ambos Clubes, estos se han visto las caras en un total de 11 ocasiones con 5 triunfos para el equipo Naranja por 3 de los yucatecos y 3 empates. La última ocasión fue precisamente en el Estadio “Carlos Iturralde” en la primera fase de la Liguilla del Clausura 2012 con empate a un gol cuando el Equipo de Tamaulipas obtenía el pase a la semifinal por haber obtenido ventaja en la Capital Tamaulipeca.

Y la última vez que el Equipo Naranja piso el “Carlos Iturralde” fue en la Jornada 14 del mismo Torneo anterior con triunfo para los Venados en un polémico encuentro en el cual los pupilos de Ricardo Valiño lograron ganar por uno a cero con gol de penal de Ever Guzmán.

Correcaminos, hasta antes de iniciada esta Jornada, marchaba en el cuarto sitio de la clasificación con 12 unidades, y conociendo los resultados de viernes donde Lobos y La Piedad perdieron y Dorados empata, con un triunfo accederían al primer lugar de la Tabla General del Ascenso Mx. En la Jornada anterior golearon a Pumas Morelos en Ciudad Victoria.

Mérida por su parte se encuentra en el décimo lugar con ocho puntos después de dos partidos ganados por dos empates y dos derrotas. Los Venados cayeron en su último partido en casa del Necaxa.

¡Hoy es Día Naranja y el Equipo de Tamaulipas va por el liderato general!

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017