¡Es Día Naranja en El Barrial! Rayados recibe a Correcaminos en partido amistoso

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Monterrey, Nuevo León, a 8 de Septiembre de 2012

¡Es Día Naranja!

En encuentro amistoso, tus Correcaminos se enfrentan este sábado a los Rayados del Monterrey en encuentro que dará inicio a las 10:00 horas en las instalaciones de El Barrial, ubicado aproximadamente a 30 minutos de la capital del Estado de Nuevo León.

Debido a la FECHA FIFA no habrá actividad en el balompié de México, sin embargo los Clubes tanto de la Liga Mx como del Ascenso Mx programaron encuentros de carácter amistoso con el objetivo de no perder el ritmo cuando se cumple prácticamente la mitad del calendario regular del Torneo Apertura 2012 del circuito de ascenso.

El conjunto que dirige José Luis Sánchez Sola se presenta con todo el Plantel del cual dispone, a excepción de los elementos que se encuentran en recuperación o presentaron algunas molestias posterior a la celebración de la Jornada 7.

El posible cuadro que jugaría la primera parte del encuentro podría ser el siguiente:

Iván Vázquez Mellado, Hugo Sánchez, Salvador Silva, Juan de la Barrera, Rodolfo Espinoza, Daniel Osorno, Nicolás Olivera, Felipe Ayala, Nicolás Saucedo, Marcelo Cazaubon y Roberto Nurse.

Con la idea de dar juego a todos los que hicieron el viaje, Chelis utilizaría el resto de los jugadores Naranjas en el segundo lapso.

Este partido arranca a las 10:00 horas y será transmitido por la vía del internet, por lo que podrás encontrar los enlaces en cfcorrecamino.com así como en rayados.com y seguir el encuentro en vivo en audio y video.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017