Entrenan y viajan a la “Sultana del Norte”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 7 de Septiembre de 2012

El Equipo de Tamaulipas entrenó en el “Nido Naranja” y después tomó ruta hacia la capital neoleonesa y así quedar concentrado para el partido amistoso ante Rayados de este sábado a las 10:00 horas en El Barrial.

La sesión de este viernes que tuvo una duración de poco más de una hora, incluyó trabajo físico ligero, táctica fija y cerró con recreativo en el Campo 1 del Centro de Formación.

Antes de abordar el autobús compartieron el almuerzo jugadores y Cuerpo Técnico y tomaron ruta vía terrestre a la Sultana del Norte.

Una buena noticia fue que Pablo Aja se integró al grupo que viaja y aunque no podrá jugar todavía, se estima que es cuestión de días para encontrarse al cien y poder ser tomado en cuenta por Chelis para reaparcer en la cancha.

Los que no viajaron por presentar molestias leves fueron Sergio Rosas y Jorge Mora, pero el pronóstico es bueno y estarían para la Jornada 8 ante Mérida.

Correcaminos queda concentrado para el partido amistoso de este sábado en el que enfrentará a los Rayados del Monterrey en El Barrial.

Dirección de Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017