Entrenan y viajan a la “Sultana del Norte”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 7 de Septiembre de 2012

El Equipo de Tamaulipas entrenó en el “Nido Naranja” y después tomó ruta hacia la capital neoleonesa y así quedar concentrado para el partido amistoso ante Rayados de este sábado a las 10:00 horas en El Barrial.

La sesión de este viernes que tuvo una duración de poco más de una hora, incluyó trabajo físico ligero, táctica fija y cerró con recreativo en el Campo 1 del Centro de Formación.

Antes de abordar el autobús compartieron el almuerzo jugadores y Cuerpo Técnico y tomaron ruta vía terrestre a la Sultana del Norte.

Una buena noticia fue que Pablo Aja se integró al grupo que viaja y aunque no podrá jugar todavía, se estima que es cuestión de días para encontrarse al cien y poder ser tomado en cuenta por Chelis para reaparcer en la cancha.

Los que no viajaron por presentar molestias leves fueron Sergio Rosas y Jorge Mora, pero el pronóstico es bueno y estarían para la Jornada 8 ante Mérida.

Correcaminos queda concentrado para el partido amistoso de este sábado en el que enfrentará a los Rayados del Monterrey en El Barrial.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017