Rayados vs Correcaminos: Vívelo este sábado por internet

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Sigue a tus Correcaminos este sábado desde El Barrial a través de internet!

El Club Monterrey y el Club de Fútbol Correcaminos te invitan a vivir su partido amistoso desde el Sitio Oficial www.rayados.com en vivo y en directo desde las instalaciones de los Rayados ubicadas en El Barrial, Nuevo León.

Cabe recordar que este encuentro se efectuará a puerta cerrada, esto quiere decir que no habrá acceso al público, por ello extendemos la invitación a seguir en vivo y en la comodidad de una computadora o cualquier dispositivo móvil, las acciones del partido amistoso entre Rayados y tus Correcaminos.

El partido de este sábado 8 de Septiembre será transmitido en audio y video por medio del Sitio Web Oficial www.rayados.com y tendremos un link aquí mismo en www.cfcorrecaminos.com y así no te pierdas este duelo amistoso entre Rayados y Naranjas.

Esto fue lo que manifestó Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del Club Monterrey acerca del tema:

JU.-“Vimos necesario mantener el ritmo de competencia del Equipo y al contar con ocho ausencias, lo más conveniente era jugarlo en Monterrey, y considerando que el encuentro no podría realizarse en el Estadio Tecnológico, por un compromiso previamente adquirido, optamos por jugarlo en nuestras instalaciones de El Barrial, a puerta cerrada y difundirlo por Internet”.-

Dicha atención se extiende para toda la Gran Afición Naranja, ya que no será posible ingresar a El Barrial pero podrán seguir las incidencias del encuentro en vivo por medio de internet.

Sigue la visita de Correcaminos al Monterrey este sábado desde las 9:40 horas con comentarios previos, y a las 10:00 horas con el inicio del partido en www.rayados.com y www.cfcorrecaminos.com y juntos sigamos siendo Fuerza Naranja en esta “Fecha FIFA”.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017