Correcaminos participó en la Reunión de Mercadotecnia y Comunicación de la Liga Mx/Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

México, Distrito Federal a 4 de Septiembre de 2012

Con la finalidad de continuar con el desarrollo e integración de los nuevos protocolos, así como para analizar las diferentes formas de crecimiento de la Liga Mx y el Ascenso Mx, este martes 4 de Septiembre se efectuó la Reunión de Mercadotecnia y Comunicación en la Sala de Asambleas Joseph Blatter de la Federación Mexicana de Fútbol.

En esta Reunión tomaron parte los representantes de los Clubes afiliados que operan las áreas antes citadas, y en la misma se contó con la participación del Club de Fútbol Correcaminos con la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas con José Vélez Assad y la Dirección de Mercadotecnia con Jaime Tijerina García.

El inicio de los trabajos desde las 10:00 horas, fue presidido por el Director General de la Liga Mx, Enrique Bonilla acompañado por Directivos de la misma Liga Mx/Ascenso Mx.

Esta reunión tuvo como principal objetivo conocer la experiencia de cada Club en torno a los nuevos esquemas dispuestos por la Liga Mx en materia de protocolos, difusión, mercadotecnia, redes sociales y en general el trabajo de comunicación en sus respectivas plazas, mediante el intercambio de ideas y exposiciones que permitirán contar con una mejor visión acerca de estos temas y, en su caso, mejorar cada proceso para alcanzar la idea y objetivos que en este particular tiene la Liga Mx/Ascenso Mx.

Los temas que se trataron son los siguientes:

-Manejo de Prensa
-Manejo de Mercadotecnia
-Responsabilidad Social
-Experiencia en Redes Sociales

Además se trató el tema de comercialización de la Liga Mx y del Ascenso Mx, y también como ingrediente adicional se tuvo la Conferencia “La importancia de las Redes Sociales y sus estrategias” a cargo del Socio Clicker 360° Jonathan Alvarez.

De igual forma se presentó los Tableros de Control de la Liga Mx respecto de los ratings en televisión y revisión de Protocolos los cuales al concluir permitió la unificación de Criterios y seguimiento a los mismos, tanto normas como estrategias a seguir.

Es importante destacar que se contó con la presencia del Presidente de la Liga Mx, Decio de María, quien tuvo participación activa en dicha reunión.

Cabe mencionar que la respuesta de los Clubes fue por demás exitosa con la presencia de representantes de los 18 equipos de la Liga Mx y los 15 equipos de Ascenso Mx, por lo que la Reunión de este martes resultó todo un éxito.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017