Fuerzas Básicas: Correcaminos toma parte en las visorias “Categoria 1996” en Monterrey

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Monterrey, Nuevo León a 4 de Septiembre de 2012

Este martes 4 de Septiembre por la tarde, bajo la coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol, se llevó a cabo una visoria para jugadores “Categoría 1996” en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, misma que el Club de Fútbol Correcaminos tomó parte como invitado por el mismo órgano federativo.

En este evento tomaron parte los equipos de Fuerzas Básicas en la citada categoría de los Clubes Rayados del Monterrey, Tigres y Santos Laguna en las instalaciones del Polideportivo de esta capital neoleonesa.

El sistema definido para esta visoria fue a jugarse tres tiempos de treinta minutos cada uno contra los diferentes clubes, tomando el formato similar al evento celebrado en el pasado mes de Febrero de este mismo año, pero ahora atendiendo la “Categoría 1996”.

Para el Club de Fútbol Correcaminos representó otra gran oportunidad para seguir adquiriendo experiencia dentro del esquema de trabajo de Fuerzas Básicas, y a la vez el reconocimiento de parte de la Femexfut a la labor que, en la estructura del Club, se realiza en materia de Escuelas de Fútbol así como la formación de jugadores, mismo que se mantiene en constante crecimiento y se consolida día a día.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017