Segunda Premier: Correcaminos gana 1-0 a Estudiantes Tecos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Mostrando un juego práctico y ordenado, Correcaminos sumó su primera victoria dentro del Torneo Apertura 2012 de la Segunda División Premier al vencer a Estudiantes Tecos en actividad sabatina de la Jornada 3 del calendario regular.

El marcador final fue de un gol a cero con la solitaria anotación de José Morales.

El equilibrio de fuerzas se dejó sentir desde los primeros minutos ya que los visitantes mostraron calidad y buen manejo de pelota, sin embargo los dirigidos por Manuel Naya se plantaron bien en el terreno del Estadio “Eugenio Alvizo Porras” sin cometer errores y sacar provecho de la marcación de tiro penal al minuto 31 del primer lapso que José Morales llegaría para convertir en lo que fue el tanto de la diferencia a favor del Equipo Naranja.

Así se fueron al descanso y para la parte complementaria la lucha por el balón se gestó en la mitad del campo, con mejores opciones para Correcaminos pero sin poder convertir más anotaciones.

Llegó la desesperación para los tapatíos dirigidos por José Luis Martínez que, a pesar de buscar llegar sobre el marco de Daniel Vogel, no consiguieron inquietar a los de casa y la victoria se consumó a favor de Correcaminos.

El Equipo de Casa alineó con Daniel Vogel, Rolando Sena, Pablo Tostado, Alfredo Colindres, Eduardo Gallegos, Hernán Badillo, Jorge González, Cristian Hernández, José Morales, Juan Hernández y Javier Hurtado

Estudiantes Tecos inició con Sammuel Ramírez, Edgar Coba, Joaquín Gómez, Julio Hernández, Carlos Palomares, Luis Valenzuela, Rafael Barrera, Marco Morales, Manuel Morán, Eduardo Tinajero, Isaac Díaz.

El árbitro fue Dennis Zaleta que tuvo buen trabajo, junto con asistentes Alfonso Hernández y Manuel Aquino.

Con este resultado llega el primer triunfo para Correcaminos en la Segunda Premier sumando tres unidades en el circuito.

Por otra parte, en la Tercera División, Correcaminos tuvo una salida complicada de la cual salió avante con un importante triunfo la tarde de este sábado en Monterrey.

Los Naranjas vencieron dos goles a uno a los Jaguares de Nuevo León dentro de la Jornada 2 de la Temporada 2012-2013, llegando así a seis puntos en la liga.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017