Gracias Inés Sainz ¡Madrina de la Fuerza Naranja!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La noche de este viernes 31 de Agosto se vivió con una Gran Fiesta Naranja cuando Correcaminos recibió a Pumas Morelos en el regreso a casa del Equipo de Tamaulipas posterior a la gira de tres encuentros fuera del Estadio “Marte R. Gómez” y cumplir con la Jornada 7 del Torneo Apertura 2012 del Ascenso Mx.

La oncena que dirige José Luis Sánchez Sola saltó al campo para realizar su trabajo de calentamiento y ahí eran esperados por la destacada Periodista Internacional Inés Sainz, quien por tercera campaña consecutiva accedió a seguir brindando el honor de ser la Madrina Oficial del Club Correcaminos, y quien minutos antes arribó al “Estadio de la Emoción” recibida con aplausos y, con micrófono en mano, saludo a la Gran Afición Naranja presente, extendiendo los mejores deseos para el partido contra Pumas Morelos y convencida afirmó que este será el año en que Correcaminos ascenderá a la Liga Mx.

Desde su llegada, así como en el medio tiempo, se dejó sentir la alegría de los asistentes al Estadio, y la misma se reflejó desde el terreno de juego hacia la grada al momento que era mencionada en el sonido local.
Inés Sainz se la foto del recuerdo con los integrantes del Plantel Naranja, y ella a su vez se ha mostró de nuevo agradecida por la recepción, y sumamente alegre seguir siendo parte de la Fuerza Naranja de Correcaminos.

Inés al medio tiempo hizo un recorrido por toda la pista de tartán saludando con júbilo a la afición a quienes se dirigió una vez más, ante el aplauso de todos quienes con su afecto y reconocimiento hicieron sentir a la Madrina del Club en su casa.

Inés Sainz presenció la victoria de Correcaminos ante Pumas Morelos por cuatro goles a cero desde el Palco de Honor, acompañada por miembros del Consejo Deportivo e invitados especiales al encuentro.

Gracias Inés Sainz por este honor, y juntos seguir siendo la Fuerza Naranja.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017