Bienvenida Inés Sainz, Madrina Oficial de Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y también es día de Fiesta Naranja con la Madrina Oficial de tus Correcaminos.

Inés Sainz acompañará a tus Correcaminos y su Gran Afición Naranja este viernes en el Estadio “Marte R. Gómez” como es una tradición que se ha dado en las primeras fechas de cada calendario regular del Equipo de Tamaulipas y por tercer Torneo consecutivo compartirá momentos que seguramente quedarán grabados en la memoria de todos.

La Madrina Oficial del Club de Casa, prestigiada periodista deportiva, estará acompañando al conjunto que dirige José Luis Sánchez Sola en el encuentro de esta Jornada 7 entre el equipo Naranja y Pumas Morelos, que se jugará la noche de este viernes a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Para tus Correcaminos es un honor contar con tan destacada personalidad del Medio Deportivo a nivel mundial, y que a través de su carrera de Periodista Deportivo se ha ganado un lugar privilegiado, siendo reconocida a nivel internacional por su profesionalismo y dedicación, aunado a un estilo muy particular que le ha permitido estar presente en los eventos de mayor relevancia del mundo del deporte.

Sin duda la presencia de Inés Sainz representa un motivo adicional para no perderse este encuentro de la campaña regular del Ascenso Mx y ser parte de la historia que sigue escribiendo Correcaminos, y quien de igual forma con su compañía dará toda su buena vibra y deseará lo mejor, tal y como ha sido, a sus ahijados Naranjas.

¡Bienvenida a casa Inés Sainz!

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017