¡Dominio Naranja que termina en goleada! Correcaminos 4-0 Pumas Morelos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams. a 31 de Agosto de 2012

Correcaminos regresó a la senda de la victoria, y en forma por demás contundente, la noche de este viernes 31 de Agosto, dominando a Pumas Morelos en la actividad que abría la Jornada 7 del Torneo Apertura 2012 del Ascenso Mx.

El encuentro se celebró en el Estadio “Marte R. Gómez” ante una muy aceptable entrada de aficionados que de principio a fin se hicieron sentir desde la grada, y que al final festejaron el triunfo y los tres puntos para el Naranja.

Los goles del Equipo de Tamaulipas fueron obra de Roberto Nurse, quien convirtió en dos ocasiones, Eder Pacheco y Nicolás Olivera.

El encuentro iniciaba con un gol de los locales en un servicio de Javier Herrera por la izquierda para Roberto Nurse que cerraría rematando sobre la salida del portero Alfredo Saldivar cuando apenas sobrepasaba el minuto de juego.

Ello permitió el dominio táctico del partido para la oncena que dirige José Luis Sánchez Sola, que dicho sea de paso, no pudo estar en la banca por la suspensión que tuvo que cumplir al haber sido expulsado la semana anterior en Irapuato.

El trámite del encuentro, a pesar del dominio Naranja y las llegadas sobre la puerta de Saldivar, no pudo clarificar en más anotaciones, ya que también la visita trató de imponer su estilo, y en otras más el desatino del árbitro asistente Christian Espinoza que constantemente marcaría posiciones adelantadas que incluso redundaron en un gol anulado para el Equipo de Tamaulipas.

Correcaminos presentó juego con Nicolás Olivera quien ejerció autoridad en el medio terreno y por los costados los arribos de “Fito” Espinoza y Javier Herrera, este último tuvo mayor acción por la parcela izquierda. Mientras que en la parte de atrás, la defensiva comandada por el Capitán Naranja Hugo Sánchez Guerrero, controló lo poco que exigió el joven ataque unamita.

El Primer Tiempo terminó con victoria parcial para Correcaminos de un gol a cero.

Para la parte complementaria, la visita intentó apretar a los Naranjas sin éxito, incluso los primeros minutos el partido cayó en un letargo debido al poco fútbol ofrecido por el cuadro de Servín, y así sería el mismo Roberto Nurse quien pondría el segundo gol en jugada que vino por la derecha a cargo de Rodolfo Espinoza quien, enviando un servicio cerrado, Nurse llegaría empujando el esférico al fondo de la red morelense poniendo al minuto 57 el dos a cero parcial para el local.

Con esto, Pumas Morelos se replegó dando comunicación clara de ya no recibir más anotaciones y desde ahí el cotejo cayó en emociones a pesar de la iniciativa que presentó Correcaminos.

Chelis desde la tribuna ordenó modificar con Pablo Pereira que ingresó por Roberto Nurse refrescando el medio campo de casa ya que el uruguayo se plantó como volante aportando más hacia el frente.

Posteriormente, al minuto 85 saldría Nicolás Saucedo y en su lugar entraba Eder Pacheco que minutos después convertía el tercer tanto Naranja rubricando una jugada de Salvador Silva por la izquierda.

Y cuando estaba a punto de concluir el partido, Nicolás Olivera mediante la vía penal cerraba la cuenta para Correcaminos sentenciando el marcador final de cuatro a cero a favor para los de casa.

Iván Vázquez Mellado, Hugo Sánchez, Salvador Silva, Rodolfo Espinoza, Javier Herrera, Juan De la Barrera, Jorge Mora, Nicolás Olivera, Felipe Ayala, Roberto Nurse y Nicolás Saucedo.

Los cambios del Equipo de Casa fueron Sergio Rosas por Jorge Mora, Pablo Pereira sustituyó a Roberto Nurse y Nicolás Saucedo dejó su lugar a Eder Pacheco.

Pumas comenzó con Alfredo Saldivar, Fernando Morales, Erik Vera, Aarón Sandoval, David Izazola, Eduardo Güemez, Christian Hernández, Carlos Campos, Leonardo García, Salvador Medina y Raúl Servín.

Ingresaron de cambio Gustavo Ramos, Michelle Castro y Eduardo Barrón.

El árbitro fue Fernando Hernández que tuvo un desempeño de regular a malo, amonestó a Jorge Mora y a Roberto Nurse del Equipo de Casa, y por Pumas a Leonardo García y Raúl Servín. No hubo expulsados.

Hernández fue asistido por Christian Espinoza y Héctor Ramírez y como Cuarto Oficial fungió Obed Eliud Gómez.

Con este triunfo, Correcaminos arriba a 12 puntos y permanece en los primeros sitios de la Tabla General.

Por otro lado, debido a la suspensión de la campaña obligada por la “Fecha FIFA”, Correcaminos tendrá un receso hasta el martes que viene, día en el que volverá a la actividad al “Nido Naranja” y el sábado 8 de Septiembre jugará contra Rayados del Monterrey en El Barrial, Nuevo León en partido amistoso programado para las 10:00 horas.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017