¡Es Día Naranja! Correcaminos por el triunfo en tierra fresera

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Irapuato, Guanajuato a 25 de Agosto de 2012

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos enfrentará la noche de hoy a Irapuato en actividad correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2012 de Ascenso Mx.

El encuentro de hoy, a celebrarse en el Estadio “Sergio León Chávez”, será el trigésimo octavo en toda la historia de las confrontaciones entre ambas franquicias, desde la Segunda División, la antes conocida como Primera División Nacional, Primera “A”, Liga de Ascenso y ahora por primera vez en el circuito denominado Ascenso Mx.

El Equipo de Tamaulipas va por la victoria y los tres puntos que le permitirían asegurar la permanencia en los primeros planos de la Tabla General, y sacarse de paso la espina con un triunfo después de la derrota en la Copa ante América.

Los Naranjas buscarán también esta ocasión su victoria número once ante los Freseros, y con ello equilibrar la historia en relación a los resultados obtenidos, ya que Irapuato suma 11 juegos ganados por 10 de Correcaminos y un total de 17 empates.

La última vez que se encontraron en un compromiso de campaña regular fue en el Torneo Clausura 2012 en la decimoquinta fecha con triunfo para Correcaminos en el Estadio “Marte R. Gómez”, y el último partido en el “Sergio León Chávez” en el mes de Noviembre del año 2011 terminó en empate a cero.

Este encuentro será dirigido por León Vicente Barajas Anzures teniendo como Asistentes a José Ángel Zazueta López y Mario Nieves Reyes. El Cuarto Oficial será Emerson Gustavo Zamora Ramírez

El equipo Naranja cuenta con 9 puntos y está en el lugar número tres de la Tabla General con tres juegos ganados por solo un partido perdido, y los Freseros tienen cuatro unidades sin triunfo todavía en el presente Torneo sumando cuatro empates y una derrota la semana pasada por goleada ante Necaxa.

Correcaminos por su parte en la campaña de liga viene de derrotar como local a los Leones Negros por tres a uno.

¡Vamos FUERZA NARANJA!

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017