Escala en Querétaro

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Querétaro, Querétaro a 24 de Agosto de 2012

Correcaminos entrenó este jueves y viernes en las instalaciones del Instituto San Javier en la ciudad de Querétaro, localidad donde hizo escala de dos días antes de viajar a Irapuato la tarde de este mismo viernes.

De la gira de tres encuentros fuera de Ciudad Victoria ya se cumplió el primero, y aun con la derrota, el Naranja no pierde la confianza y en la sesión de este mediodía vino la reflexión acerca de lo acontecido ante América y recomponer aquello que se dejó de hacer y que aspectos se deben retomar para no caer en los errores que costaron el haber perdido en el “Azteca”.

La práctica de jueves inició con una breve charla del D.T. José Luis Sánchez Sola con todo el Plantel, y de ahí se repartieron de dos grupos.

Los elementos que vieron acción ante las Aguilas realizaron trabajo regenerativo, mientras que los demás, bajo las indicaciones del Profesor Osvaldo Scansetti, cargaron más el entrenamiento hacia lo físico en diversas frecuencias y cerrar con trabajo de fútbol en espacio reducido.

El Equipo de Tamaulipas cumplió una sesión más de entrenamiento este viernes realizando trabajo de táctica fija y cerró con entrenamiento recreatívo, y por la tarde se trasladó vía terrestre a Irapuato, quedando concentrados para el partido de este sábado a las 19:15 horas en el Estadio “Sergio León Chávez”.

Dirección de Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017