Fuerzas Básicas: Correcaminos empata a uno con Murciélagos en Segunda Premier

Categorías: Comunicados, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams. a 18 de Agosto de 2012

En un duelo de estrategia y buen fútbol, Correcaminos sorprendió a los actuales campeones de la Segunda División Premier la mañana de este sábado en la actividad de la Jornada 1.

El conjunto Naranja manejó bien el encuentro que al final, gracias a una equivocación arbitral, le dio el empate al equipo visitante para dejar los cartones en uno por uno y la repartición de puntos en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” del Centro U.A.T. Victoria.

Un primer lapso bien planteado por el D.T. Manuel Naya de Correcaminos, el cual rindió dividendos minutos antes de ir al medio tiempo ya que Alfredo Colindres ponía en ventaja a los locales anotando el primer tanto del partido.

Para la segunda mitad Correcaminos dominó las acciones y tuvo al menos seis jugadas claras de peligro pero no lograba incrementar la ventaja y cuando estaba a punto de terminar el encuentro, una jugada limpia de Daniel Vogel que salió a robar un balón en un mano a mano con Eduardo Fernández, el árbitro central decidió decretar la pena máxima a favor del cuadro que dirige Rubén “ratón” Ayala y sería el mismo Fernández quien daría el empate para los sinaloenses que para este año fungen como filial del Pachuca.

Casi para terminar el cotejo, los jugadores visitantes por desgracia se mostraron con poca actitud deportiva cometiendo faltas ante la complacencia del árbitro e incluso terminaron con diez elementos por la expulsión de uno de sus jugadores quien dio un golpe con el puño en el rostro de Rolando Sena.

Correcaminos alineó con Daniel Vogel, Rolando Sena, Pablo Tostado, Alejandro López, Alfredo Colindres, Eduardo Gallegos, Hernán Badillo, Jorge González, José Morales, Luis Ahumada y José Hurtado

Los Murciélagos de Guamúchil iniciaron con Alain Estrada, Pedro Cortés, Francisco Santillán, Heriberto Olvera, Eduardo Fernández, Heriberto Beltrán, Edwin Rojas, Héctor Medina, José Melchor, Carlos Félix y Eder Cruz.

Un buen inicio de los Naranjas en el circuito ya que el accionar táctico mostró el trabajo realizado en la preparación de Manuel Naya y su Cuerpo Técnico.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017