¡Es Día Naranja! Correcaminos va por otra victoria en el “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 17 de Agosto de 2012

¡Es Día Naranja!

Y tras el grato sabor de boca del triunfo ante las Aguilas, tus Correcaminos saltarán la noche de hoy a la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” por los tres puntos ante los Leones Negros en el inicio de la Jornada 5 del Ascenso Mx, partido que será dirigido por el árbitro Mario Alcántara auxiliado por Telly Saldivar y Yonan Alcántara.

En cuanto a la historia de los enfrentamientos como el de hoy entre tus Correcaminos y Leones Negros, el mismo se ha repetido en 20 turnos con 6 victorias para cada uno y 8 empates, el más reciente hace exactamente cinco meses en la cancha del Estadio “Jalisco”, mismo que culminó en repartición de puntos para ambos cuadros.

La franquicia de Leones Negros, tal cual se ha citado con anterioridad, tiene corta historia en el circuito, por ello la historia pone que, la mayoría de estos enfrentamientos, se dieron cuando ambos Clubes militaban en la antes conocida como Primera División Nacional.

La última ocasión que los tapatíos visitaron Ciudad Victoria se llevaron un punto en el empate a dos registrado en el Torneo Apertura 2011.

Leones Negros viene de empatar como en su casa a un gol con Necaxa y Correcaminos descansó la fecha anterior, pero en la Copa Mx derrotó el martes pasado al América por cuatro tantos contra tres.

En el Torneo Apertura 2012 el Equipo Naranja suma seis puntos y marcha en el cuarto sitio de la Tabla General. La Universidad de Guadalajara cuenta con cuatro unidades y se ubica en el lugar doce.

Hoy todos vamos al Estadio “Marte R. Gómez”, porque juntos vamos por el triunfo.

¡Porque juntos somos la Fuerza Naranja!

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017