Doman a los Leones en la liga ¡Correcaminos gana a U. de G. 3-1!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams. a 17 de Agosto de 2012

¡Brava reacción y los tres puntos son Naranjas!

Manteniendo el buen nivel mostrado en los últimos compromisos, Correcaminos vino de atrás en el marcador para dejar en el camino a los Leones Negros la noche de este viernes en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” que volvió a registrar otra buena entrada de aficionados que desde el primer minuto se hicieron sentir en la grada del inmueble ubicado en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortinez” de la Capital Tamaulipeca.

El marcador final fue de tres goles a uno con tantos de Roberto Nurse, Nicolás Olivera y Nicolás Saucedo mientras que el descuento fue obra de Edgar González.

Un primer tiempo de fútbol dinámico y con desborde Naranja, lo cual produjo constantes arribos sobre el marco visitante, controlando el medio terreno sin permitir a los tapatíos sentirse cómodos en el campo del “Marte R. Gómez”.

Si bien el sello de Correcaminos es el trabajo de conjunto, las individualidades pesaron y al final marcaron diferencia, sobre todo con la calidad de Nicolás Olivera, la contundencia de Roberto Nurse y el excelente momento que vive Nico Saucedo, factores que a la postre marcaron diferencia a favor de la causa local.

El Equipo Naranja tuvo su primer arribo con Marcelo Cazaubón que tomó un balón fuera del área pero su remate se fue por encima de la puerta de Canales.

Sería la visita quien se fue al frente en el marcador con un gol de Edgar González al minuto 20 del primer lapso. De ahí Correcaminos buscó la reacción, misma que vino en una jugada de tiro de esquina que ejecutó Daniel Osorno y remató picando el esférico Roberto Nurse para concretar el primero de la noche.

Los dirigidos por Alfonso Sosa intentaron indigestar al local, apretando y buscando meter la pierna para tratar de evitar que creciera el Naranja y buscó llegar, pero la fuerte defensa del conjunto del Chelis contuvo las pocas llegadas en la parte inicial.

El Primer Tiempo, a pesar de que culminó en empate a uno, dejaba un buen sabor de boca en la afición presente en el “Estadio de la Emoción”.

Para el Segundo Tiempo el D.T. José Luis Sánchez Sola mandó dos cambios de inicio con Felipe Ayala y Sergio Rosas por Pablo Pereira y Daniel Osorno y aseguró más la tenencia de la pelota en el medio campo y movilidad con la picardía del “Samba” Rosas que aportó en la dinámica de Correcaminos y más tarde daría frutos con los goles de la diferencia.

Al minuto 22, producto de una jugada dentro del área de Nico Saucedo que terminó en el poste, llegaría el uruguayo Andrés Nicolás Olivera para empujar el balón y poner la ventaja para la escuadra local.

Correcaminos siguió encima del rival, que solo tuvo dos llegadas en la complementaria, y al arribar al minuto 33, Roberto Nicolás Saucedo recibió una falta dentro del área tapatía y el árbitro central no dudó en marcar, para que viniera el mismo Saucedo a ejecutar pegado al poste izquierdo del marco de Pepe Canales y dar así cifras definitivas al marcador y los tres puntos para el Naranja.

Todavía el Equipo Local tuvo el balón pero, después de un choque entre Hugo Sánchez y Salvador Silva, este último quien salió con la peor parte y en consecuencia salir del encuentro debido al fuerte golpe en la nariz, llegaría una jugada dentro del área local en la cual Sánchez Guerrero bajaría la pelota con la mano ganando la segunda amarilla y por ende la expulsión, sin embargo Héctor Gómez falló la ejecución de la pena máxima enviando el balón por encima del marco de Iván Vázquez Mellado, esto ya en tiempo de reposición.

Vendría la conclusión del encuentro y la celebración en otra noche de color Naranja.

Correcaminos alineó con Iván Vázquez Mellado, Hugo Sánchez, Juan de la Barrera, Salvador Silva, Rodolfo Espinoza, Daniel Osorno, Pablo Pereira, Nicolás Olivera, Marcelo Cazaubón, Nicolás Saucedo y Roberto Nurse.

Ingresaron Felipe Ayala, Sergio Rosas y Javier Herrera por Pablo Pereira, Daniel Osorno y Marcelo Cazaubón respectivamente.

La Universidad de Guadalajara presentó a José Canales, Cristian López, Juan García, Josué Castillejos, Cesar Valdovinos, José Díaz, Francisco Silva, Néstor Díaz, Edwin Borboa, Edgar González y Erick Sámano. El D.T. Alfonso Sosa modificó con Juan Mendoza por Erik Sámano, Luis Cano por Francisco Silva y Cesar Valdovinos dejó su lugar a Héctor Gómez.

Mario Alcántara fungió como árbitro central realizando un trabajo aceptable. Alcántara amonestó a Silva, Pereira, Olivera y Rosas por Correcaminos y por los Leones Negros saco tarjeta amarilla para Díaz y Castillejos. El único expulsado fue Hugo Sánchez por doble tarjeta de amonestación en tiempo agregado del segundo lapso. Los asistentes fueron Telly Saldivar y Yonan Alcántara mientras que el Cuarto Oficial fue Marco Ortiz.

Con esto, Correcaminos suma ya nueve unidades y se mantiene en los primeros planos de la Tabla General del Ascenso Mx.

El Equipo de Tamaulipas entrenará este sábado a las 10:30 horas en el Centro de Formación realizando trabajo regeneratívo y preparar el camino hacia el partido de vuelta de la “Llave 2” de la Copa Mx contra América del miércoles próximo en el Estadio “Azteca”.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017