Regeneran y a lo que sigue: Leones Negros

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Bajo un gran ambiente y el grato de sabor de la victoria obtenida ante las Aguilas del América, Correcaminos entrenó la mañana de este miércoles en el “Nido” en el seguimiento al esquema planeado para atender los compromisos de esta semana, restando por enfrentar a la Universidad de Guadalajara este viernes por la noche en casa.

Primero, los jugadores que no vieron acción ayer comenzaron más temprano la práctica realizando trabajo técnico y táctico, mientras que los elementos Naranjas que vieron actividad ante el América tuvieron sesión regenerativa comenzando a las 10:00 horas.

Cabe mencionar que el saldo es blanco en relación al reporte médico ya que no hubo lesionados posterior al encuentro de la Copa Mx celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez”, por lo que Chelis está tranquilo en ese aspecto, esperando solo que se de la recuperación de Pablo Aja y Tomás Domínguez, y conforme a los tiempos que debe guardar también está el caso de Raúl Díaz que sigue por buen camino.

Correcaminos entrenará este jueves y quedará concentrado para el partido ante los Leones Negros de la Jornada 5 de Ascenso Mx.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017