¡Es Día Naranja! Tus Correcaminos van por el triunfo en la Copa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 14 de Agosto de 2012

¡Es Día Naranja!

La cita con la historia para tus Correcaminos toma una dimensión especial con el visitante de esta noche en casa, cuando se juegue el partido de ida de la “Llave 2” de la Copa Mx enfrentando al América en el Estadio “Marte R. Gómez”.

La última ocasión que las Aguilas estuvieron en Ciudad Victoria fue en la Temporada 94-95, terminando ese encuentro en empate.

Y será hasta este martes en la Copa Mx cuando el conjunto que ahora dirige Miguel Herrera, vuelva a pisar el césped del “Estadio de la Emoción”.

La misma historia registra datos interesantes de los enfrentamientos entre los dos equipos, como aquel triunfo por goleada en la campaña 90-91 cuando el Naranja era dirigido por Héctor Hugo Eugui con gran actuación de Víctor Rene Mendieta y Jorge Daniel Cabrera.

En el regreso de Hugo Sánchez de España a México, jugando su primer partido con América, marcó su primera anotación debutando con los azulcremas en una jugada de tiro libre en la portería sur del Estadio “Marte R. Gómez”. Esa ocasión los de Coapa ganaron por dos goles a uno.

Remontándonos a la primera aparición del conjunto capitalino, sería en la Segunda Vuelta de la Temporada 1997-1988 cuando visitaron a Correcaminos que tenía como entrenador a Diego Malta y las Aguilas eran dirigidas por el brasileño Jorge Vieira.

Corría la Jornada 22 del calendario regular, siendo el resultado final a favor de la visita por cuatro tantos a dos.

El presente marca, conforme a los números y la conformación de los dos planteles, un pronóstico de un encuentro que de inicio será equilibrado, aunque Correcaminos tendrá a su favor la condición de local y el apoyo de la Gran Afición Naranja, ingredientes que pesarán en América, por lo que existe confianza en que los tres puntos se queden en la Capital Tamaulipeca y conservar el liderato en el Grupo dentro de la Copa Mx.

Todos juntos apoyemos al Equipo de Casa.

¡Juntos somos la Fuerza Naranja!

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017