Correcaminos en el Día Internacional de la Juventud

Categorías: Comunicados, Correcaminos

En un marco pleno de emotividad, y atendiendo a la invitación del Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torres Cantú, así como del Instituto Tamaulipeco de la Juventud, Correcaminos tomó parte de los festejos del Día Internacional de la Juventud en un evento celebrado este lunes en el Polyforum Victoria.

El acto fue presidido por el Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú y su esposa la Señora María del Pilar González de Torre.

La presencia de Correcaminos causó gran alegría y aceptación por parte de los jóvenes que acudieron en gran número al stand del Equipo de Casa, y en donde estuvieron dando autógrafos y tomándose fotografías los jugadores Naranjas con la juventud de Tamaulipas que asistió en gran medida a ser parte de esta celebración.

Estuvieron presentes el Capitán Hugo Sánchez, Roberto Nurse, Nicolás Saucedo, Lampros Kontogiannis, Juan de la Barrera, Marcelo Cazaubón quienes acompañaron a Rolando Sena y Javier Herrera que recibieron de parte del Gobernador y la Primera Dama del Estado un reconocimiento a su trayectoria y por el ejemplo que como Tamaulipecos a través del deporte, formando parte del Club Correcaminos, dan a la juventud de nuestra Entidad. De igual forma estuvo presente el Director Técnico José Luis Sánchez Sola quien formó parte también del Presidium en este acto.

Esta es otra de las actividades que, como parte de la Responsabilidad Social que tiene el Club de casa, cumple con creces siendo parte importante del compromiso y ejemplo que Correcaminos es para la juventud de Tamaulipas en el fútbol profesional, además de la identificación con la sociedad como representativo del Estado a nivel nacional en el Ascenso Mx.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017