¡Día Naranja! Siente tu Liga con tus Correcaminos vs Altamira

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 3 de Agosto de 2012

¡Es Día Naranja!

Correcaminos enfrentará esta noche al conjunto del Altamira FC en la actividad que abre la Jornada 3 del Torneo Apertura 2012 del Ascenso Mx, partido que se jugará en el flamante Estadio “Marte R. Gómez”.

La historia entre los dos cuadros es corta pero bastante nutrida en relación a la crónica de cada encuentro, siendo esta noche apenas la décimo primer ocasión que ambas escuadras se encuentran en el camino en el circuito de ascenso, y solo son 5 ocasiones en terreno victorense.

Lo más reciente se dio en la anterior campaña, precisamente en Ciudad Victoria, y meses atrás en la fase regular en el campo de los también conocidos como Estudiantes y posteriormente se midieron en la primera fase de liguilla con división de resultados, aunque el pase a la siguiente fase logrado en el Estadio “Marte R. Gómez” fue para los Naranjas que terminaron eliminando a Altamira y a la postre resultaron campeones.

En relación a su paso por el presente campeonato, ambas oncenas tuvieron buen comienzo si sumamos lo realizado en la Copa Mx, y aunque Correcaminos perdió en el campo de Lobos BUAP por la mínima diferencia, buscará reponerse ante la Gran Afición Naranja y quedarse así con los tres puntos y rebasar en la Tabla a los del sur de la Entidad.

El cuadro que dirige el Chelis viene cerrando dos semanas intensas y cerrará jugando 5 encuentros en dos semanas, desde que arrancó el campeonato regular del Ascenso Mx sumando los dos partidos de la Copa Mx contra Gallos, y la victoria será importante ya que los Naranjas descansarán en la cuarta fecha y se reactivarán en partido oficial ante las Aguilas del América de nuevo en la Copa Mx en la “Llave 2” el 14 de Agosto aquí en casa.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017